¿Como puedo hacer para no tener tanto sueño?

vivo con sueño, nunca tengo ganas de hacer nada, quiero salir a caminar o algo asi pero el sueño me gana :(

Comments

  • El problema del sueño peude ser un mal habito de vida o algun problema medico, si sos una persona con sobrepesp te aconsejo que vallas al medico para examinar tus funciones endocrinas, en cambio si eres una persona saludable, practica estos consejos.

    - duerme 7 u 8 horas diaria seguidas.

    - practica algun deporte ,puedes caminar, correr, hacer bicicleta, infinidades de opciones.

    - ten una vida activa, ponle humor a todo l oque haces, se feliz y ponle mucha voluntad.

    - alimentate correctamente, evita las grasas, frituras y cosas pesadas...

    espero que te sirva.. saludos

  • Yo que tú me tomaba un café o un red bull, o una coca cola con cafeína, porque no es plan de ir por la calle con cara de zombie somnoliento.

  • Debes de buscar algo que realmente te guste para no tener sueño.....Yo en las mañanas cuando voy al cole me da mucha lata y flojera...pero ay un ejercicio ke me enseñaron......mientras estas acostado apreta y suelta los dedos de tus manos y pues y asi te vas a ir dando energia (enserio sirve)....Pues eso...busca algo que realmente te guste mucho alguna motivacion y asi podras tener energia....o busca musica feliz..de esas que aparecen en las peliculas como Don worry be happy o algo asi xD Suertee :D

  • El agua da mucha energia.

  • escucha música has lo que te gusta, come fruta o alguna comida que te guste, chatea etc :B

    evita no aburrirte por que eso causa sueño, al menos así me pasa a mi jaja

    Suerte ^^

Sign In or Register to comment.