si tengo una caries no ahy problema alguno que consuma alcohol ?

No me afecta nada con la caries si consumo alcohol ?

apenas la caries creo q me salio esta semana , no tengo ningun punto en el diente pero siento frio cuando tomo algo.

pregunta 1. tengo caries verdad ?

pregunta 2. puedo ingerir alcohol sin problemas ?

Comments

• CLARO QUE PUEDES INGERIR ALCOHOL NO HAY PROBLEMAS NO PASA NADA

• La pregunta primera se contestara cuando el dentista examine su dentadura.

La pregunta dos, por supuesto que puede ingerir alcohol, pero si yo fuera usted, ese dinero que voy a gastar en licor, lo ahorro para pagarle la visita al dentista.

• ¿Te peocupa más tu vicio alcohólico que tu salud bucal ?

... ¡ Mal sintoma !

¡ Si, he dicho vicio, porque de la manera como lo preguntas, lo es. !

.

.

.

Si quieres conservar tu dentadura bien sana,

invierte más en ella hoy de cara al futuro,

que lo que gastas en alcohol cada semana,

ó te saldrá más costosa la reparación, te lo aseguro.

;-D

• no existe ningún problema si consumes alcohol, con una caries...

probablemente no tengas caries... y si la tienes no es en esa pieza lo que tienes es un poco de sencibilidad en la pieza,, te ayudaria mucho el disminuirla que utilizaras bicarbonato en tu pasta de dientes o solo directamente aplicado en tu pieza...

lo mas aconsejable para que salgas de dudas es que acudas co tu odontólogo de cabecera...

mucha suerte....

• mira la caries es un proceso largo no aparece en una semana aunq hay q tener en cunata el agente afecto el husped y el tiempo si t cepilas mal los dientes y tienes mala hgiene el tiempo d duracion d afeccion del agente aunmente y es ma provable q la contraigas.

el alcohol no te influye yo soy estd d odotologia y no hay problema solo t recomiendo q vaya a un odontologo sino puede empeorar y perder el elemento dentario con el tiempo. te deseo suerte!

• La caries no te pudo haber salido esta semana, ya que es un proceso lento y progresivo, seguramente no te habias percatado que la tenias. las molestias se presentan cuando ha avanzado y llegado a tejidos sensibles en este caso probablemente se encuentra en dentina por las molestias que dices tener.

El problema del alcohol es otro rollo

Podrás ingerir todo lo que quieras, no tiene que ver nada con tu lesión cariosa, lo que puede ocurrir es que si está muy frio lo que tomes te causará molestias

• El que ingieras alcohol n va a aumentar tu proceso carioso,salvo que despúes tengas problemas de acidez o vómitos en cuyo caso los ácidos gástricos ocasionan demineralización de los dientes,primera fase de la caries dental,lo que comentas de dolor a las bebidas frias; existe una inflamación de la pulpa o paquete vásculo nervioso del diente que se denomina pulpitis y que se manifiesta porque el diente afectado reacciona ante los cambios de temperatura (frio o calor) con dolor.

Te aconsejo concurrir a tu dentista para tu tratamiento.

• Primero que nada déjame decirte que que la caries no sale de una semana para otra, si es que tienes una caries se te vino formando desde hace ya tiempo. Si no hay ningún punto visible tal vez no sea caries sino sensibilidad. SI puedes tomar alcohol, lo malo del alcohol es que produce un efecto negativo en tu boca al mantenerla seca, esto va a hacer que no haya saliva y por lo tanto se reproduzcan bacterias como la de las caries o las del mal aliento. Lo dejo a tu criterio.

• tenes muy sencibles las encias eso ocasiona tu devilidad en tus dientes en el momento de ingerir bebidas FRIAS (no salamente alcohol) intenta lavarte los dientes con agua tibia y utiliza enjuage vucal para prevenir las caries!!

• Claro que puedes ingerir alcohol, no puedes ingerir cuando estas tomando algun remedio.

Sign In or Register to comment.