¿ayuda consejos de muejres rapido porfvor?
ola lo que pasa es que ahora acabo de confesarle a mi amiga que me gusta y todo salio bn pero me iva a dar un beso y me puse nervioso y voltee la cara creen que se aya enojado o algo y de ser asi como le pido perdon no se que hacer
Update:pero y como lo soluciono
Comments
Tranquilo, No tienes que pedir perdón, solo dile que estabas nervioso, por lo que había pasado, y que no fue tu intención hacerla sentir mal, dile lo que sientes, dile que te gusta, y demuéstraselo con un buen beso...No te preocupes, que te van a entender porque le gustas y ademas te quiere besar, así que no se va negar.
Postdata: Si es la primera vez que la vas a besar, no saques al pulpo o gran calamar que llevas dentro, deja las manos quietas, por encima de la cintura y por debajo de sus bubies, no le vayas a clavar la lengua de una, bésala despacio y con mucha pasión, pero sin rapidez, y al mismo tiempo con ternura y disfrútalo al máximo...Habla la voz de la experiencia..!!! Espero te sirva, Saludos del Rikirey.
Ten esto en cuenta: Besos rápidos indican deseo, besos lentos indican amor, besos fuertes indican pasión e intensidad, besos suaves indican ternura ..... Usa un beso mixto..... Exitos....Si quiere saber mas sobre los besos, Escribeme...!!
Si la vez devuelta dale un beso de sorpresa!!!! son los mejores
quedate tranquilo, solo disfruta del beso!
No le pidas perdon, solo dale un beso.
Lo más probable es que si se haya enojado.