¿ayuda consejos de muejres rapido porfvor?

ola lo que pasa es que ahora acabo de confesarle a mi amiga que me gusta y todo salio bn pero me iva a dar un beso y me puse nervioso y voltee la cara creen que se aya enojado o algo y de ser asi como le pido perdon no se que hacer

Update:

pero y como lo soluciono

Comments

  • Tranquilo, No tienes que pedir perdón, solo dile que estabas nervioso, por lo que había pasado, y que no fue tu intención hacerla sentir mal, dile lo que sientes, dile que te gusta, y demuéstraselo con un buen beso...No te preocupes, que te van a entender porque le gustas y ademas te quiere besar, así que no se va negar.

    Postdata: Si es la primera vez que la vas a besar, no saques al pulpo o gran calamar que llevas dentro, deja las manos quietas, por encima de la cintura y por debajo de sus bubies, no le vayas a clavar la lengua de una, bésala despacio y con mucha pasión, pero sin rapidez, y al mismo tiempo con ternura y disfrútalo al máximo...Habla la voz de la experiencia..!!! Espero te sirva, Saludos del Rikirey.

    Ten esto en cuenta: Besos rápidos indican deseo, besos lentos indican amor, besos fuertes indican pasión e intensidad, besos suaves indican ternura ..... Usa un beso mixto..... Exitos....Si quiere saber mas sobre los besos, Escribeme...!!

  • Si la vez devuelta dale un beso de sorpresa!!!! son los mejores :)

    quedate tranquilo, solo disfruta del beso!

  • No le pidas perdon, solo dale un beso.

  • Lo más probable es que si se haya enojado.

Sign In or Register to comment.