¿odoontologiia o mediciinaa cuall estudiar??? ayudaa!!!?
verann bueno para empezar soii mujer jeje solo q no es mi correo buenoo
me gustariaa estudiarr una de las dos carreras peroo pues no se por cual decidirme
y tengo q decidir ya porque estoy en sexto semestre y ya seran las preiscripciones
entonces me gustaria q me aconsejaran por una de las dos
cual les gusta mas??
porque??
cual me recomiendann??
cual es mas caraa??
en cuall hai mas trabajoo??
i pues todoo lo q me quieran contar acerca de las dos
carrerass suuss ventajas y desventajass
soy de mexico y creo q entrare a estudiar en la uaem (autonoma del edo. de mex.)
pero no me decidoo
PORFIISS!!! AYUDENMMEE
Comments
Sinceramente esa desición es solo tuya, es lo que quieras tu, otro no debe decidir por ti.. es tu futuro.
Pero en mi opinión, mejor es medicina... odontología es mas cara, mas trabajo.. uhmm en medicina.. sinceramente, ambas tienen ventajas y desventajas.. Solo tu debes decidir. Suerte
Las dos son bien diferentes.
La más cara es OdontologÃa, tengo un amigo ahà y les piden material de un dÃa para otro, él compró material casi casi de 3ª mano, del material más chafa y aún asà le terminó costando casi 3 mil pesos.
Sobre el trabajo pues jaja es que en México no hay empleo para nadie, pero las dos son igual de difÃciles de conseguir trabajo.
Medicina porque antes de todo tienes que hacer el Servicio Social, donde te mandan a los pueblitos, tienes que estar allá todo un año,y solo te dan los fines de semana para ver a tu familia... y lo peor: NO TE PAGAN, lo único que te pagan son los pasajes y tu comida, peri salario no recibes.
Después de eso pues ya eres Médico General, te puedes quedar ahà y trabajar en hospitales o poner tu consultorio... O hacer la Residencia, que es la especialidad, y ahà sà te pagan pero es una miseria xD.
OdontologÃa es difÃcil conseguir chamba porque también tienes que hacer Servicio Social, solo que aquà lo puedes hacer en 6 meses pero tampoco te pagan.
Lo más difÃcil de Odonto es que tú te tienes que conseguir tus propios pacientes y tus propios pacientes te dan tu calificación. No se si has visto estudiantes de OdontologÃa casi casi cobrando 20 pesos la consulta... bueno, es porque si no tienen pacientes, simplemente no se gradúan.
Ambas son difÃciles, las únicas ventajas son tu vocación, porque de dinero y trabajo las dos están igual de difÃciles.
En mi opinion, es depende de lo que te guste, para mi las enfermeras y doctoras son mas buenas.
Cuando aprendas a escribir, podrás plantearte estudiar una cosa u otra.
odont