camara de fotos?

el ordenador no me encuentra la cámara de fotos,siempre me la encontro,pero la ultima vez,se me petaba el ordenador cuando la enchufaba,y ya ni me aparece como dispositivo,es como si estubiera desconectada,y conecto todo,todas las opciones de la camara,del ordenador,no hay que instalar el programa de la camara.

Qué hago??????????

Comments

  • una manera rápida de hacerlo es ¿cuándo te empezó a dar problemas? entonces restaura tu computadora a una fecha anterior y obtendrás que el sistema estará como antes de los problemas, y podrás conectarte normalmente, en lugar de ver que está fallando,

    Si no, checa conectando una USB o cualquier cosa a la entrada que no te reconoce la computadora, para ver si no está dañada, o conecta la cámara a otra entrada USB (espero que la traiga).

  • intala el programa

    despues conectas la camra

    en el lugar corecto

    y ai te aparecera un cuadro q dira

    varias opciones

    y pones abrir arcgivos o visualizar imagenes y listo.

  • en primer lugar debes tener instalado el sotfware de la camara, lo tienes? puede tambien que no ande el cable de la camara suele pasar, limpialo bien. sino consiguete un pen drive que acepte memoria de la camara y lo enchufas en USB

  • Antes que otra cosa asegurate que no se te haya desconfigurado el puerto USB al que conectas la cam, y sino busca en panel de control, sistema, hardware, administración de dispositivos.........

  • si antes la detectaba ve a panel de control y checa la configuración, a lo mejor esta des configurada o prueba en ese puerto algún otro dispositivo, a lo mejor esta dañado el puerto

  • la camara lo metes por el USB si asi es y no lo asecta es por que se rompio te lo digo yo ami me paso muchas veses simpre la mandava a arreglar

    a que cuando te pide para poner el programa te pone nesesitas el CD osino se va a una pagina wed

    chau mandalo a arregler

Sign In or Register to comment.