Valoras la Belleza y hermosura ke no se Termina?

Las mujeres más hermosas del mundo no son las que desfilan en trajes de baño y vestidos de noche delante de jueces y de cámaras de televisión.

Las verdaderas finalistas y las ganadoras son aquellas que tienen el brillo interno de la gracia y el perdón.

No hay belleza física que se pueda comparar con la dignidad espiritual o el atractivo de una mujer llena de paz. Es una persona serena porque su confianza y su seguridad están en la paz que reflejan. Es una persona con dignidad porque su valor y sentido se hallan en algo más allá de lo superficial.

Esa mujer reflejará una clase de belleza interior que hace mucho más que llamar la atención a sí misma. Es una belleza que es mucho más importante que cualquier cosa trivial.

La verdadera belleza de la mujer no es corruptible, porque no depende de lo físico, sino que es la belleza de una forma de ser que reúne la quietud, la humildad, la ternura y la serenidad.

Las mujeres del mundo son alabadas por su belleza física, por su vivacidad y por su audacia. Pero las mujeres de Dios tienen un molde distinto. La belleza física de una mujer es temporal, y su deterioro le producirá amargura. En cambio, el adorno de un espíritu manso, dulce y sereno no es una moneda perecible, no se gastará por el uso ni está sujeta a los valores del mercado.

No deja marcas en el alma, ni heridas en quienes la rodean.

Esta es la verdadera belleza, la belleza que es de grande estima delante de Dios.

Update:

Nadie tiene el derecho de menospreciar y , o' lastimar a Una Mujer..Ni Con el petalo ee Una Rosa...

Comments

  • Mi tierno Romeo,que exacto eres,cuanto necesitamos de tus palabras,cariño mío,yo siempre he pensado así, no solamente de las mujeres si no también de los hombres, la belleza interna de una persona es su espiritualidad, sus valores y ésa si que es incorruptible y nunca termina, la verdadera belleza está dentro de nsotros mismos, pero hay que tener una mirada penetrante y mucha intuición para descubrirla, hay seres bellos en sus interiores que nos proporcionan más amor, más ternura y comprensión, que los que sustentan una belleza externa superflua y transitoria, perdura el espíritu, no los adornos que al primer golpe de viento nos destrozan el peinado y a la primera lágrima nos arruinan el maquillaje.Un beso infinito.ILEANA M

  • Romeo, que lindas palabras, y justo las lei con Marco Antonio Solis cantando como musica de fondo....

    Entre tu y Marco Antonio Solis me regalaron un momento magico, gracias amigo.

  • lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Eres un hombre muy especial. Tienes unos pensamientos que te engrandecen. Es cierto la belleza física de la mujer no es lo importante, lo verdadero es su belleza interior y es la que perdura por siempre. Un beso amigo.

  • Romeo que hermosa forma de pensar.es la primera vez en mis largos 21 años que oigo a un hombre hablar asi.gracias es muy hermoso .

  • Muy cierto todo esto, pero no todos piensan asi desafortunadamente, =)

    besos

    tqm =)

  • Eres un hermoso. Muchísimas gracias por la parte que me toca.

    A mi mamá la veo hermosa a sus 70 años. Es mujer de Dios y la mas hermosa para mí, como tu mami lo es para ti.

    Un beso de parte de todas las mujeres de todas las edades.

  • Mi precioso Romeo! Qué gran verdad... gracias por compartir toda la belleza de tus escritos! Y gracias... siempre gracias... por todo!

    Un beso!!!

  • Hermosa forma de pensar, desgraciadamente en estos dias es mas dificil ser una mujer "hermosa" los estereotipos de hoy son casi imposibles de alcanzar, y es que desgraciadamente muchas mujeres intentan alcanzar ese nivel de "belleza", que creen es el correcto, y entonces marchitan, lastiman y destruyen la verdadera hermosura con la que cuentan. Pero gracias a gente que piensa como tu, ese estereotipo podra caer y la verdadera belleza tendra un valor mayor.

Sign In or Register to comment.