¿5 estrellas, Verdad chicos que Dios, existe?

Veanlo asi, podrían varios inventores, crear a un humano? Verdad que no, pues es poreso que se que dios si existe, ahora lo que pasa, esque aveces pierdo la fe, porque me esta yendo mal, y me preguntó porque Dios no me ayuda :( hace mucho pase las tardes dedicandole mi tiempo a dios, orando en casa de personas, y aun no se cumple mi sueño, no se porque a Paquita la del barrio que canta groserías, le.va bien :( ahora me entienden chicos, a uno que se porta bien le va mal, y al que se porta mal, le va bien :(

Comments

• antes que nada mi respuesta es con todo respeto.

Te pido que sí un ateo o un religioso te ofende, no afecte en mi respuesta, porque es totalmente ajena.

Yo soy un consejero aquí, en está categoría y en facebook.

Muchas personas dices que soy buena persona.

Soy un buen estudiante.

Actualmente me va bien.

Pero debo confesar que también he tenido malas temporadas.

Este año me fue super mal desde el 23 de febrero hasta el 10 de junio.

Semana tras semana me pasaban cosas malas, pero logré salir del hoyo.

Yo soy ateo, pero ateo de los de verdad. Cuando me fue mal no le eché la culpa a dios y tampoco le pedí a dios nada.

No le ore a dios, nada.

Y cuando me va bien tampoco le hecho la culpa a dios mi le agradezco.

Yo solamente creo en una fuerza sin explicación de la naturaleza que es la que mantiene el equilibrio en la tierra, una fuerza llamada "karma" que dice que sí haces algo malo, la vida te dará algo aún peor y sí haces algo bueno, la vida te dará algo mejor.

Sí crees en dios o no, no me importa mucho, pero te pido algo.

Sí te pasa algo malo o bueno, no le heches la culpa a dios y tampoco a satanás porque ellos son los que menos tienen que ver.

Todo lo malo o bueno que hagas se te cobrará o pagara.

Sobre mi creador.

Pues a mi no me creo ni dios, ni los científicos.

A mi me crearon mis padres y a ellos les estoy agradecido.

Ánimo, todos tenemos temporadas malas aunque sea buenos, pero no llueve por siempre.

Soy "luna de planeta corazon" respondo en está categoría y en facebook.

Saludos!

• mira animalito,los científicos desde hace mucho tiempo que pueden crear humanos,pueden tomar una gota de sangre y hacer un clon,o hacer ingeniería genética y crear a un superhumano,pero por las organizaciones mundiales sobre los derechos humanos,no se permite crear clones,asi que tu dios me los paso por el recto anal,y por el prepucio,despues me lo como y lo cag@,después me pongo una zapatilla y piso esa mierd@ llamada dios

• Dios no existe..,. .! si no a mi me saliera ctodo bien, tuviera enamorada, la gente me quisiera, y la gente no me despreciaria , ,,,.......... ...me quiero suicidar,, la vida es una ****** ..... y Dios No existe , quien ****** dice que existe ;( ,,,,,,,,,,, perdon pero es una estupides y perdida de tiempo pensar en que dios existe e ir a la iglesias o a misa ...... son estupiedes yo antes lo hacia.. . ahora son muy infeliz nadie me quiere en realidad. la gente me desprecia . las chica me tienen miedo pero ahora les tengo colera.. me da rabia.. ........................................aaaaaaaaaaaaa... son u8na PUTAAAAAAAASSSS ojala nunca hubiesen existidooo.. .. Malditas ....... ..... Dios Tam ... NO EXISTE ...... por estar dedicando tiempo a el antes, ahora miren como soy . acaso hizo algo por mi ....:(

• Yo comparto tu opinion personalmente no me pongo ha pensar en si existe o las injusticias siendo malo yo solo me preocupo por no cometer ningun error y preocuparme por mi y nadie mas asi es como en mi universidad mis amigos cometen errores graves y yo no intento seguirles el juego sino dejo que pase y el problema es para ellos y yo normal

• Si sí es totalmente verdad alabado sea el señor que nos cuida y nos protege desde los cielos

• Dios es el see mas hermoso que puede existir en esta vida, sabes cuando le pidas a dios hazlo con todo el corazón, él te escucha no apresures a dios, tu solo deja que las cosas se vayan tornando a medida de tu fé :) que dios te bendiga.

• Hay quienes no creen y quienes sí. Yo sí creo en Dios.

Sign In or Register to comment.