¿5 estrellas, Verdad chicos que Dios, existe?

Veanlo asi, podrían varios inventores, crear a un humano? Verdad que no, pues es poreso que se que dios si existe, ahora lo que pasa, esque aveces pierdo la fe, porque me esta yendo mal, y me preguntó porque Dios no me ayuda :( hace mucho pase las tardes dedicandole mi tiempo a dios, orando en casa de personas, y aun no se cumple mi sueño, no se porque a Paquita la del barrio que canta groserías, le.va bien :( ahora me entienden chicos, a uno que se porta bien le va mal, y al que se porta mal, le va bien :(

Comments

• antes que nada mi respuesta es con todo respeto.

Te pido que sí un ateo o un religioso te ofende, no afecte en mi respuesta, porque es totalmente ajena.

Yo soy un consejero aquí, en está categoría y en facebook.

Muchas personas dices que soy buena persona.

Soy un buen estudiante.

Actualmente me va bien.

Pero debo confesar que también he tenido malas temporadas.

Este año me fue super mal desde el 23 de febrero hasta el 10 de junio.

Semana tras semana me pasaban cosas malas, pero logré salir del hoyo.

Yo soy ateo, pero ateo de los de verdad. Cuando me fue mal no le eché la culpa a dios y tampoco le pedí a dios nada.

No le ore a dios, nada.

Y cuando me va bien tampoco le hecho la culpa a dios mi le agradezco.

Yo solamente creo en una fuerza sin explicación de la naturaleza que es la que mantiene el equilibrio en la tierra, una fuerza llamada "karma" que dice que sí haces algo malo, la vida te dará algo aún peor y sí haces algo bueno, la vida te dará algo mejor.

Sí crees en dios o no, no me importa mucho, pero te pido algo.

Sí te pasa algo malo o bueno, no le heches la culpa a dios y tampoco a satanás porque ellos son los que menos tienen que ver.

Todo lo malo o bueno que hagas se te cobrará o pagara.

Sobre mi creador.

Pues a mi no me creo ni dios, ni los científicos.

A mi me crearon mis padres y a ellos les estoy agradecido.