¿AYUDAAA Creo que me gusta..?

Necesito ayuda :/

Tal vez estoy loca o algo, pero creo que me gusta mi tío.

SÍ! Mi propio tío. No es tan cercano, es como tío segundo (si se le puede llamar así)

Él llegó apenas a mi casa y tiene la edad de mi madre, y ¡Tiene hijas casi de mi edad! No entiendo lo que pasa, de repente me atrajo, pero está casado.

Pero.. Su esposa es muy simple y seria, además cuando se emborrachaba mi tío el me abrazaba y me decía si me había gustado la celebración y eso. Tal vez por eso me atrajo.

Que puedo hacer? No me gusta esta sensación..

Comments

• cuando este borracho hacele el amor y se te va :) eso si que no se entere nadie mas que ustedes dos

• Pues búscate un novio lanzatele a uno que te guste, pero pues no es tan grave siempre y cuando no te sientas en la tentación de besarlo y eso

• en primera, No dejara a su esposa e hijas por ti, por ser tu sobrina.

en segunda, seria peor que pase ALGO, luego sentiras verguenza, te sentiras mal o culpable.

en tercera, no te hagas problemas, en este mundo TODO ES POSIBLE. Sabes Algo? no te preucupes simplemente fijate en otro flaco y no estes al pendiente de tu tio.

Cuidate y piensa en lo que haces que luego sera peor , la conciencia no te dejara tranquila.

Saludos y buenas noches.

• oye la neta trata de alejarte de tu tio sal mas o simplemente no estes en los mismos lugares que el y trata de fijarte en los muchachos de tu edad

• Amiga! tienes que hacer lo posible de que no te guste es tu tío!

Sign In or Register to comment.