¿Como olvidarte, si te pienso y te kiero cada dia mas?

ahora somos amigas.. pero yo la kiero pienso k es el amor de mi vida kiero conkistarla nuevamente por k la mo!

kiero consejos xfa!

Comments

  • pues anda a bsucarla en vez de estar aqui sentada..!

    dile que quieres estar con ella y dile todo lo que piensas..!

    yo tambien pase por lo msimo que tu.. y sufri tambien.. aunque la gente diga miles de cosas..!

    si la amas deverdad buscala!!

  • No te metas en ese tipo de relaciones, piensa en como quieres terminar tu vida y no solo en como vivirla ahora, recuerda q lo q hagamos ahora sera la consecuencia de lo q tengamos en el futuro.

    La vida es bella y no debes involucrarte con personas de tu mismo sexo asi no se consigue la felicidad dentro de los parametros normles. si tu problema no es uno sera otro. Porq la gente se hace problemas ... hayyyyy niña.

  • dalee.. decile de una q te gusta y la amaas!

    no se q esperas jeje!!

  • Para conquistarla hay muchas maneras, regalándole una docena de claveles, invitarla a una buena cena, llevarla a una función de teatro, y hablando con ella diciéndola lo mucho que la quieres, suerte

  • MMM CREO QUE SI SON AMIGAS ES MAS FACIL DE CONQUISTARLA. LANZATE NO MAS! NO SEAS TONTA Y SUERTE

  • hablando se entiende la gente...

    lo mejor que puedes hacer es ser honesta con ella y contigo misma

    XD

  • Olvidarte de la persona, pueden pasar bastantes años, y no olvidarla, pues cada vez que la veas, te acordaras.

    Pero lo de quererle tanto, eso pasa rapido, solo tienes que fijarte mas en otras personas, y no solo en la que quieres tanto.

    ya que si mantienes tus hojos bien abiertos, seguro que encontraras,quien desvie tu pensamiento.

    Y recuerdas que cuanto mas se quiere, mas se odia.

    Asi que si quieres desviar tu pensamiento a otro cariño.

    No te cortes y diviertete,todo cuanto puedas, en la divercion, y la variedad, esta la respuesta que busca.

    Y si no lo cres, el tiempo telo dira.

    Un Saludo, de mferynandez.

  • Que haces aqui sentada... ve y "sal a matar o morir"!!

    que si todos nos quedamos sentados y esperando(como yo) habrá un suicidio masivo el 16 de febrero el año que viene...

  • lesviana... que mas podria ser... mejor piensalo... yo no lo aria en tu lugar

  • lesbiana...vaya...pues lanzate sin pensarloooo

Sign In or Register to comment.