Porque no DEBO enamorarme de mi hermano?

Primero que todo, estoy hablando de porque no DEBO, porque es algo de la sociedad.

Ya se lo de la genetica, No estoy hablando de sexo, sino de amor, se puede amar sin tener sexo

No confundan tampoco con pedofilia, ya que dos hermanos que tengan 30 años se pueden enamorar y no es pedofilia ok,

basesense en lo social, no en lo religioso

Comments

• Socialmente esta mal debido a que la sociedad tiene su base en lo que tu ya sabes: religion y ciencia. Ambas bloquean ambos bloques de la sociedad: creyentes y no creyentes. Por lo que si hablamos de la sociedad sin esos bloques no seria una sociedad realmente. Por lo tanto no hay razon social por la cual no enamorarte de tu hermano.

Plis mejor respuesta

Atte PiPaXD

• yo no se si lo digas por que tu lo sientes,

pero si quieres una respuesta en cuanto a la sociedad seria por que, es una regla, la sociedad ve mal muchas cosas, aunque no siempre tenga razón, a veces las ve mal por que puede dañar a otras personas, pero en cuanto a eso, probablemente seria por que al crecer juntos se van conociendo mejor, y el cariño que se crea es distinto, bueno, al menos en la mayoría, de ahí que la sociedad piense que eso es lo correcto

• porque debes de tenerle un amor muy grande pero no un amor grande de pareja si no de hermanos y eso es amarse entre hermanos sin pensar en que uno es hombre y otro mujer si no simplemente lo amo porque es mi hermano

• Debes amar atu hermano

• bueno es incesto.. por eso la sociedad lo rechazaria

• hay que diferenciar primero enamorarse y amar, pienso que hablando de amor se puede amar a cualquier persona: papa, mama, hijo, hermano, primo, el amor es un sentimiento universal y profundo....pero enamorarte de tu papa, mama o hermano, no creo... enamorarse para mi es querer entrar en la fase de amor con alguien jeje y usualmente es con alguien del sexo opuesto, nada de familias, con la cual sientes atracciòn de todo tipo (fisica, sentimental)etc etc ...esperando que el tambien se enamore de ti para llegar a consumir todo

• Uff vaya pregunta

Para empezar, dos hermanos pueden amarse y que bueno deben amarse como hermanos, ahora, enamorar es algo completamente diferente, enamorar es amar a auna persona, aceptarla y quererla tener por el resto de la vida como pareja sentimental, . .si a lo que vas es de la sociedad, pues te dire que la sociedad esta tan mal en TANTAS cosas que esta puede ser una más.

Asi que el decirte porque no debes, yo creo que nadie tiene la respuesta correcta, otra que no se base en sociedad . . puedes enamorarte de tu hermano y la genetica no hara diferencia para los que digan, aqui el concepto es ENAMORARSE y si te enamoras de tu hermano no pasará nada . .

Bueno mucho rollo si asi son las cosas si estas enamorada de el y el de ti, que bien, sean de las pocas personas que sean felices.

La sociedad no debe de regir la felicidad de nuestra vida.

• porque es tu hermano, y tus nietos o bisnietos nacerían con taras ( no suceden con los hijos sino hasta tercera o cuarta generación)

por ejemplo hay comunidades que se casan entre parientes cercanos y los descendientes nacen ciegos con alguna malformación... esto es cierto investiga y lo comprobarás.

• es una pregunta que te asusta un poco porque como decis son imposiciones de la sociedad pero no me atrevo a decir que no hay impedimento alguno me parece una cuestion muy fuerte para hablarlo livianamente

• no habia escuchado un caso igual y anteponiendo lo anterior creo que esta bien ya pasan de los 30 pero nunca es tarde para encontrar alguien osirisnoria@hotmail tambien yo tengo 30

creo que no pasa nada pero cuidado puede ser enfermiso

ya en profundidad creo que estan mal deben salñir y buscar no rendirse.

Sign In or Register to comment.