Como debes vestirte para dar a entender que eres soltera?

A mis amigas y a mi nos ha tocado que las empleadas de las tiendas nos dicen: Pásele señora sólo porque usamos blusas y no camisetas o cosas asi y ya nos cansamos de que nos lo digan, nuestras edades son entre 25-27 y no entendemos porqué nos dicen señoras!!

Update:

Pues ninguna! simplemente, x la edad somos un poco más serias que las chavitas de 15 pero aún así no creen ? :S digo, yo le diría señora a una mujer que en verdad lo pareciera (como de 40 o 50 años)

Comments

  • Cuando visitas una tienda siempre te dicen pase señora sera porque no vistes con camisetas como las jóvenes sera porque no ven la edad en la cara que no somos joven citas las edades de ustedes son entre 25 y 27 anos y no saben porque les dicen señoras sera porque visitasen muy aseñoradas.deberías cambiar tu modo de vestir.

  • Niña, las de 40 o 50 son quinceañeras! Sucede que en el mundo en que vivimos las jóvenes se casan a muy temprana edad, la gran mayoría ya son señoras de los 14 en adelante. Me ocurrió que en una ocasión llamé a una dama de más o menos 40 años por señorita, ya que conocía que nunca se había casado y se ofendió muchísimo parece que pensó que me burlaba de ella. Es lo más común en las tiendas y las oficinas que llamen a las damas por señora, no es una ofensa. Deben vestirse decorosamente para agradar a Dios que es lo importante.

  • Acaso no es mejor que seas tu quien sepa tu verdad?

  • CON UNA SONRISA BASTA =)

  • Pues vistete un poco a la moda...y sal arreglada...osea no digo que no salgas arreglada...pero me refiero a que salgas con estilo...

  • si apoyo

    las actitudes

    a veces hablan x si solas

  • YO CREO QUE NO NECESITAN VESTIRSE DE ALGUNA MANERA PARA DECIR QUE SON SOLTERAS, CASADAS ETC., Y NO HAGAN CASO DE QUE LES DIGAN ASÍ, NO ES UN INSULTO, CON TANTO TIEMPO QUE ESTÁN ELLAS EN LA TIENDA Y VEN TANTA GENTE, PUES YA NO SABEN NI LO QUE DICEN

  • MAS QUE EL EXTERIOR FIJATE EN EL INTERIOR, KE ACTITUDES TIENEN PARA KE LES LLAMEN SEÑORAS ??????????????????

Sign In or Register to comment.