¿ayuda, 43 puntos en mi cara por accidente de auto?

miren les cuento estaba mi mama mi prima y yo en el carro rumbo a un museo y entonces y camion grande de entregas de cosas como decir servientrega pero no era ese, nos choco de lado por pasarse un alto entonces mi prima y yo perdimos la consiencia y un señor desplazado saco a mi prima y a mi del carro y me cogio a mi paro un carro que estaba andando y le pidio que me llevaran a la clinica entonces yo me desperte en la clinica y no recordaba nada solo el telefono de mi abuela entonces lo di. mas tarde mi mama llego pero estaba interna en otro cuarto y a mi prima la llevaron a otro hospital. entonces yo estaba muy herida pero no del choque en si, lo que paso fue que el señor que me saco del carro rompio la venta para sacarme y todos los vidrios de esa ventana me golpearon en la cara y en los brazos etc..

y por eso me heri tanto pero el problem fue que me sacaron todos los vidrios que tenia en la cara y ahi me cosieron puntos me cosieron 43 puntos .

pero lo que me pregunto yo es si me quedara sicatriz, y si cuando me vallan a quitar los puntos me tienen otravez que anesteciar?

bueno les sigo contando mi prima desde ese dia ha estado inconsiente y ya son 3 dias tambien pregunto coomo se podra despertar? ablandole o que? un dato: ella solo mueve las piernas y brazos pero no despierta.

y mi mama le pusieron un tubo debajo de un seno dentro como del pulmon yo nose para sacarle sangre que estaba regada ya que se partio como 4 costillas.

y la ultima pregunta:

yo creo que cuando me sacaron del carron me golpie contra algo en el seno y en el hospital me dijeron que no era ninguna costilla rota ni nada pero me duele cuando muevo el brazo digamos cuando me apoyo en la cama para levantarme casi ni puedo me toca agarrarme de algo con la otra mano osino no puedo.

que podra ser?

gracias bye

doy 10 puntos al que mejor responda

Comments

• Lo de tu cara.... la cicatrización es un proceso que varía de persona a persona. El color de la piel, el tipo de cicatrización que tengas, lo profundo de la herida, del tipo de sutura, del médico que te colocó los puntos, infección, etc.

Como es en la cara para quitarte los puntos sería bueno que te pusieran al menos anestesia local, no duele cuand ço te quitan puntos, pero se siente algo "raro", los míos fueron en una pierna, así que en la cara podrían doler un poco y siendo tantos.... Piensa en algo, unas cicatrices en la cara se pueden tratar posteriormente, lo importante es conservar la vida, la conciencia, la memoria, la movilidad, me entiendes? Tal vez no se note mucho y el maquillaje siempre ayuda, cada vez hay mejores. Y si se notan.. para eso está la cirugía plástica. Desafortunadamente no hay modo de saberlo por adelantado.

Tu prima: 3 días.. mientras no te digan que está en coma, hay esperanzas; su cerebro debe estar muy hinchado, en 8 o 10 días los médicos te podrán dar mejor infomación. Desafortunadamente la tomografía de cráneo podría mostrar menor daño del que en realidad hay y es necesario repetirla en unos días más para apreciar el verdadero daño. El que presente movimientos sin recuperar la conciencia no es bueno.

Lo de tu mamá, el tubo ayuda a re-expanir el pulmón que debió colapsarse ( achicarse) al fracturarse las costillas. Si es todo lo que tiene y no se infecta su pronóstico es bueno y Dios quiera se recupere totalmetne muy pronto.

Que Dios las bendiga.

• Michelle...

Si esta Historia es verdadera...lo lamento mucho...

y una de las soluciones a tu pregunta, si quedan cicatrices en tu cara debido a la tal cantidad de puntos en tu cara....la solucion es

Aceite Humano...

El papa de un amigo tubo un accidente...el cual, le corto su rostro en 2...solo su rostro...y la solucion fue esa...comprar clandestinamente Aceite Humano...ese aceite debe contener Celulas madres que regeneran esas cicatrices...

Eso si mal no recuerdo... lo venden en los crematorios...

Espero que sea util la info...

Saludos

• Lamento enormemente que te accidentaras.

en cuanto a los puntos de tu cara debes preguntarle al médico que te atiende sobre si va a quedar cicatriz.

a eso hay que andarle rápido, hay muy buenos cirujanos plásticos y el seguro debe correr con los gastos. te mandaran cremas y tratamientos. es importante que sigas las instrucciones de tu médico al pie de la letra. en cuanto a tu prima solo dios sabe cuando despierte.

lo del dolor en el seno, el accidente fué grave,y debes haber lesionados músculos y golpeado huesos por eso te duele al levantar el brazo poco a poco el dolor irá sediendo.

que se mejoren.

Sign In or Register to comment.