¿como encarar a esta chica?

resulta que hace poco la conozco en la universidad y hoy fue la 1° vez que hable con ella......pero me tiene loco y quiero conquistarla de alguna manera.lo unico que hice hoy fue presentarme y necesito consejos para que ella se enamore de mi.AGRADEZCO ETERNAMENTE AL QUE ME AYUDE YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI ESTE TEMA.

Comments

  • pues no se alomejor tu vida le aburre

    que tal si dices naoo ami me gusta la pachanga y el regeuton unas cheves y ella le da asco eso y te mirara feo

    alomejor ella es cusrsi o friki cursi asi de teamo mi chirringuis

    o friki como me gusta jugar videojuegos y ver tele

    y que tal si tu no eres lo que busca y tre manda a inflar burros por el pibote entonces te la mete y sales diciendo :( me ti la pata y me la metieron

    hay que ser cuidadoso en la primera platica

    suerte

  • Consejos para que se ENAMORE DE TI??? así o mas exigente? jajajaja

    Mira no debes realmente ponerle tantas ganas, si tu le gustas las cosas se darán solas y en su momento, yo personalmente opino que uno no puede hacer que alguien se enamore de uno.(OJo con eso).

    Así que se tu mismo, no finjas ser algo que no eres.

    SUERTE!!!

  • En la universidad las cosas cambian , las mujeres se interesan mas por los hombres con futuro prometedor y su materialismo se hace mucho mas evidente. Trata de ser tu mismo sin pretensiones, solo asi lograras que ella te valore y si no lo hace, mejor, asi te quitas una vieja interesada y altanera de encima, suerte.

  • Por que se complica tanto la gente? alguna vez escuchaste el "sé tu mismo"? Si a una mujer no le atrae la seguridad propia que puedas tener es porque evidentemente esa mujer esta trastornada!

  • ablale ya sabel asle conoser que estas hay y despues le coqueteas pero no muy tarde y luego le das detalles

Sign In or Register to comment.