Perdiendo a mis amigas?

Tengo unas amigas con las que siempre me he llevado genial, siempre estamos juntas, en serio somos las mejores amigas del mundo. Pero bueno una de ellas comenzo a salir con un chico, y otra se a colgao por su mejor amigo. Estamos superliadas con los examenes y los poquitos ratos que tenemos para pasar juntas quieren pasarlos tb con lo chicos xq dice que tb son sus amigos. Lo entiendo. Pero a mi esos chicos no me caen nada bien, porque me parecen unas personas algo hipocritas y de las que te dicen q si a cualquier cosa para que le caigas bien. claro que no quiero decirles eso porque pensaran que estoy en su contra... y no se que hacer, estoy algo liada y me gustaria que todo fuera como antes, cuando eramos inseparables. Por culpa de que no quiero salir con estos chicos teno que quedarme muchas veces en casa y estoy dejando de salir... que puedo hacer?

Update:

jaja no tengo 12 años xDxD no estoy pasando a preadolescente tengo 16 y yo ya he tenido novios y nunca las avandone ni ellas a mi

Comments

• q flojera me dio leer

• Hola Mri_pun:

Ya se llego la hora de nina de mama y papa, es el comienzo de tomar otra ruta de ninas a pre adolecentes. Tus amigas se han adelantado a ese cambio que no es creado por ellas simplemente se trata de que las emociones van entrando en un proceso de definir lo que deseas ser, y en este caso el proceso hormonal ya esta despertando en tus amigas.

Ustedes estan comenzando a sentir que sus actuaciones se van dirigiendo en ser adolecentes jovenes, y lo estan demostrando en tener amiguitos o sea eso se define como identificarse con su sexo, "yo soy mujer y aquel es hombre" en el momento que este proceso comienza lo proximo es buscar a quien deseas tener si uno de tu mismo sexo (que seria mujer con mujer o mujer con hombre hombre con hombre y hombre con mujer) o tener uno del otro sexo, y eso es comenzar a definir quien eres.

Yo entiendo que ustedes son amigas de toda una vida y eso es bueno, y estoy contigo que no hay razon para separarse, pero fijate, tu no puedes ser responsable de los actos y las acciones de tus amigas, tu no tienes derecho a violentar las decisiones que ellas tomen, Acuerdate que tu tienes derecho a decidir el modo como utilizas tu tiempo, y eres tu quien pone limites a quienes no respetan eso, y tu eres la que haces los acuerdos para combinar tu tiempo con el de otro sin someterte, respetando siempre a los demas. Por lo tanto, ese mismo derecho de tu poner tus limites son tambien los derechos de las decisiones de tus amigas.

Creo que seria una buena oportunidad de conocer otras ideas independiente si son hombres o mujer, pero en este caso son amigos hombres que se unirian a el grupo.

Si ellas deciden tomar otra ruta con sus amigos no creo que sea por no estar con ustedes, simplemente es parte del proceso de crecimiento que te explique. No lo veas como algo negativo, al contrario comienza a aceptar cambios porque en la vida se trata de eso cambios, si no lo aprendes desde ahora entonces estamos hablando de una persona inconforme, manipuladora, exigente, insegura de si misma, una persona que no acepta retos para experimentar una vida llena de amor, alegria, exitosa, cooperadora a una sociedad compartida, No hagas lo que le digo a todo el mundo,NO SEAS SEGUIDOR SE LIDER DE TI MISMA.

Nunca te conformes con lo mismo, aprende a expandir tus conocimientos intelectuales, SER LIDER ES SER AMIGO DEL MUNDO ENTERO, ES TENER EL MUNDO EN TUS MANOS. LA INCONFORMIDAD CIERRA PUERTAS Y ABRE LAS PUERTAS DE LA INFELICIDAD. Y USTEDES NO ESTAN NI EN EL COMIENZO DE LO QUE ES LA VIDA VERDADERA. SIMPLEMIENTE ESTAN COMENZANDO A DESCUBRIR, TEN PACIENCIA NO CON ELLAS SINO CONTIGO MISMA.

Suerte,

Ofelia

• Nimodo no se puede hacer nada....m pasa algo similar, mira lo q hize fue cseguirme una nueva amiga y pues estan celosas y me di cuenta q la nueva amiga q me consegui es mucho mejor, aunq las extraño, pero como ellas no tienen tiempo para mi...nimodo q las espere para siempre, tnngo q ocuparme d algo no¿? Bueno espero q te sirva de algo lo q t conte

Besos bye

• Es muy normal lo que tienes, en las chicas, cuando se fijan en nosotros obviamente pierden la nosión del tiempo y las ganas de estar con sus amgias, solo quieren estár con nosotros. Pero tienes que entender de que pronto van a cambiar, despues se van a aburrír y a aburrír y luego van a volver contigo.

• pues pienso que debes decirle lo que sientes a tus amigas, me paso algo parecido con mi mejopr amigo y lo que hice fue hablarle q la novia lo estava separando del grupo y pues no me keria escuchar al principio pero luego hablo con su novia diciendole q demostrara q ella no es una persona mala asi hipocrita, y pues con eso todos nos conocemos mejor y e visto q ella no es un mala persona.. y pues si en realidad crees q esos chicos son malos tienes que hablar con tus amigas... hay vas a saber si son tus mejores amigas o no.. porque si te escuchan lo que piensas quizas cambien ls cosas y pues si solo te ignoran quiere decir que les importa mas esos chicos que su amistad...

• no podes hacer nada,sino buscate otras amigas,ellas se fueron de la linea de la amistad que llevaban antes,y cuesta volver!!!

• yo pienso q lo mejor esq hables ocn tus amigas, y si piensas eso d esos chicos pues dicelo a ellas! si en verdad son tus amigas ellas no lo van a tomar ocmo algo malo, sino como un consejo... y buee no t des mala vida mi niña! q ellos son solo un ratico de emocion para tus amigas.... en cambio tu eres para toda la vida jeje!! t cuidass♥ y spero q tus problemas se arreglen =)

Ahh y otra cosa! no hagas eso de q buscar otras amigas nuevas... xq si las anteriores t hacen eso las nuevas tambien lo pueden hacer y hasta peor!! yo solo t digo q mejor hables con tus amigas... y trates de tener un tipo d amistad con los amigos d tus amigas vale? espero t sirva! =D

Sign In or Register to comment.