¿cómo saber si en verdad es el amor de tu vida?

piensa antes de contestar como lo identificaste, que te movio para decir va con el todo tope donde tope

Comments

• mMm

como dice una amiga de allá arriba,

el amor de mi vida fue una chava, llamada karen

cuando terminamos sentía como un sentimiento como de hostilidad con ella

como que la odiaba,

paso el tiempo y me di cuenta que ella era quien me animaba a asistir al colegio, (cuando iba a la escuela)

termine mis estudios y la volvi a encontrar,

la salude y nos quedamos platicando, recordando momentos y de como nos había ido despues de lo nuestro

la platica se hizo densa y los dos coincidimos en que no teníamos conpromisos con nadie,

así que, no se ese momento fue como espontáneo

el amor que sentíamos ambos fue tan fuerte que nos dimos un beso muy apasionante,

nos habíamos reencontrado,

ese dia volvimos ser 2 cuerpos en un alma,

o 2 almas en un cuerpo,

ahora estoy con ella y soy muy feliz a su lado, ademas que me dedico a rockear en una vanda local, soy feliz con todo eso

bien lo que te trato de decir es que el amor de tu vida es con quien estas a su lado, y te sientes feliz, excepcional, y cuando terminas con esa persona,

te das cuenta de que en verdad te hace falta, y ya no te sientes igual que antes, ni con otra persona,

sientes que esa persona lo era todo para ti , y deseas volver con ella

por que nadie ni nada sera igual como esa persona,

yo creo que eso es el amor de tu vida

• nadie sabe quien es el verdadero amor tal vez el verdaero amor no existe solo nos queda vivir el momento disfrutarlo lo q dure y nada mas el tiempo te dice la verdad

• Nunca vas a saber si una persona es el amor de tu vida ya que uno mismo no lo sabe ni tampoco la otra persona, solo que el amor lo puedes identificar siempre y cuando la otra parte piense cosas similares a las tuyas, sobre todo este en los momentos que mas lo necesitas osea que esta en las buenas y en las malas, pero sin atosigarte todo el dia ya que ambos se aburririan, solo el amor que crees que es para ti debe de tener quimica con tu forma de pensar, que no te critique, que no te limite, que no te atosigue, que no te contradiga en las cosas mas importantes siempre y cuando estes bien pero si estas mal el amor que te brinda la otra parte te hara reconocer los errores ya que no somos perfectos pero los dmas pueden ver los errores de uno, solo dejate llegar y piensa que el amor es el que la otra persona te brinda sin esperar nada acambio y sin exigencias (monetarias). SUERTE.

• Aparte de sentirse enamoro/a, solo podrá ser en verdad el amor de tu vida, viviendo con el y profundizando tus sentidos, además nunca sabras si fue o es el amor de tu vida, porque hay amores que no conoceras, como podrias definir esta situación, solo dandole rienda suelta a tu imaginacion y corazón

• fué cuando lo vi sentado y yo estaba como a 5 metros de distancia,sólo nos veíamos y no nos kitabamos la vista de encima,me causo curiosidad conocerlo,lo conocí,lo traté,y lo ame cuando lo besé,han pasado ya 7 años desde que lo tuve frente a mi por primera vez,y desde entonces no se ha separado de mí,está siempre cuando lo necesito,llora,y ríe conmigo,y yo no le puedo ofrecer nada mas que mi vida y mi cuerpo,porque él me enseñó lo que es el verdadero amor,es extrañarlo cuando no lo veo,es necesitarlo,es querer detener el reloj cuando está conmigo,y es amarlo cada día más por ser simple y sencillamente EL AMOR DE MI VIDA,y no importa que me lleve 23 años nunca cambiaría nada de él,el asi es perfecto con defectos y virtudes asi es MI HOMBRE,con el que duermo y despierto todos los días.

• hay convicción y la disfrutas...................intereses son mutuos................la relación intima son de calidad..............................no es el gran amor de mi vida...ES el AMOR con quien me gustaría compartir mi vida por siempre.....

• Mira,eso de saber si es el amor de tu vida es imposible de saberlo.La mayoría de las parejas se casan enamorados y piensan que han encontrado el amor de su vida.Después de un tiempo comienzan los problemas y se preguntan si de verdad tiene sentido seguir con EL AMOR DE SU VIDA! Se divorcian,se enamoran de nuevo y piensan ahora si encontré el verdadero amor.Este/a si es el amor de mi vida.Después de un tiempo se quieren matar uno con otro!!! El amor de tu vida no existe.Si alguien lo duda después que tengan algún tiempo de casados me contactan para decirme que estoy equivocado.

• Lllega en el momento en el que menos te lo esperas,sientes un cosquilleo especial en tu estomago, quieres estar todo el tiempo a su lado, los celos te enloquecen(puede ser como que no)...te sientes bien, hasta te inspiras con el solo hecho de pensar en esa persona.... creo q a todos nos pasa pero de maneras diferentes, te aseguro q sabras cuando llegue el amor verdadero, ese alguien que estuviste esperando todo este tiempo

• Creo que al final de esta.

Cuando allás transcurrido toda tu vida junto a alguien y al final no te arrepientas de nada de lo que disfrutaste a su lado, va más allá del enamoramiento, es compartir la vida con un verdadero compañero, el amor no nace en dos meses, nace con los años.

Yo digo que el para encontrar el amor de tu vida tienes que vivirla con "él" y nada más.

Al principio puede parecer un sapo... al final con los años toma forma de "principe".

Saludos.!

• alguien me dijo que el amor de tu vida siempre va a ser la persona que este a tu lado en este momento y cuando termines con esa relacion y comienses otra volveras a sentir que es el amor de tu vida asi que mejor deja de pensar si es el amor de tu vida y mejor trata de ser feliz dia a dia con la persona que esta a tu lado ok.

Sign In or Register to comment.