quedamos y no me besó.¿por qué?
ola! hay un chico que es nuevo en mi clase (ha repetido), le conozco desde hace dos meses y yo creo k m gusta bastante, mis amigas dicen k yo le gusto.El otro día me invito a salir y yo acepté,la pasamos super bien, dimos una vuelta, fuimos al cine y después m acompañó a casa y en mi portal lo único que hizo fue darm dos besos, no intentó liarse conmigo, se supone que le gusto por eso m invito a salir, no? entonces, porque no intentó nada? igual no se lo pasó bien conmigo? no lo entiendo. ¡ah!yo tengo 16 y el 17. besos!!.respondanm pleasse!
Comments
tal vez le gustas demasiado y quiere algo mas serio...
o tal vez lo pusiste muy nervioso con tanta rapidez
jaja
bueno, suerte a la proxima
pd: no todos los hombres son =es
alomejor esta llevando las cosas suaves no tan rapidas!
aii ninia
io creo k el kiere ser caballero contigo
y si te invito a salir es por algo
y dale tiempo y sale con el interactua mas con el
es necesio que te bese en los labios la primera vez que salis? dale tiempo a lo mejor es que le gustas en serio y no quiere un simple rollo
liarse?? no comprendo esa palabra pero bueno yo kreo ke el chavo se la kiere llevar despasio y eso es bueno...
jajaja Tranquila mija!!! Poco a poco. Es seguro que le gustes, pero quisas no quiere ir tan rapido. Mas bien dale gracias a que fue educado y te trato bonito. En una tercera o cuarta cita, puedes ver cuales son sus intenciones.
Si quieres un resuelve pues presiona las cosas, y veras como es posible que se vaya como vino.
Exitos
Primero dices que no te beso, y luego que te dio dos besos, en que quedamos?
hasta donde querÃas que llegara?
q raro siempre quieren mas las mujeres son mas inconformistas siempre quieren mas.
No cres que sea muy pronto. por lo que dices claro que le gustas. Espera para la otra vez que salgan y vas a ver que entonces si va a querer algo mas derecho. Que pases bonito fin de semana.
no se todos los homdre no son iguales despues deseroro ni te deja respirar ..cuidate