quedamos y no me besó.¿por qué?

ola! hay un chico que es nuevo en mi clase (ha repetido), le conozco desde hace dos meses y yo creo k m gusta bastante, mis amigas dicen k yo le gusto.El otro día me invito a salir y yo acepté,la pasamos super bien, dimos una vuelta, fuimos al cine y después m acompañó a casa y en mi portal lo único que hizo fue darm dos besos, no intentó liarse conmigo, se supone que le gusto por eso m invito a salir, no? entonces, porque no intentó nada? igual no se lo pasó bien conmigo? no lo entiendo. ¡ah!yo tengo 16 y el 17. besos!!.respondanm pleasse!

Comments

  • tal vez le gustas demasiado y quiere algo mas serio...

    o tal vez lo pusiste muy nervioso con tanta rapidez

    jaja

    bueno, suerte a la proxima

    pd: no todos los hombres son =es

  • alomejor esta llevando las cosas suaves no tan rapidas!

  • aii ninia

    io creo k el kiere ser caballero contigo

    y si te invito a salir es por algo

    y dale tiempo y sale con el interactua mas con el

  • es necesio que te bese en los labios la primera vez que salis? dale tiempo a lo mejor es que le gustas en serio y no quiere un simple rollo

  • liarse?? no comprendo esa palabra pero bueno yo kreo ke el chavo se la kiere llevar despasio y eso es bueno...

  • jajaja Tranquila mija!!! Poco a poco. Es seguro que le gustes, pero quisas no quiere ir tan rapido. Mas bien dale gracias a que fue educado y te trato bonito. En una tercera o cuarta cita, puedes ver cuales son sus intenciones.

    Si quieres un resuelve pues presiona las cosas, y veras como es posible que se vaya como vino.

    Exitos

  • Primero dices que no te beso, y luego que te dio dos besos, en que quedamos?

    hasta donde querías que llegara?

  • q raro siempre quieren mas las mujeres son mas inconformistas siempre quieren mas.

  • No cres que sea muy pronto. por lo que dices claro que le gustas. Espera para la otra vez que salgan y vas a ver que entonces si va a querer algo mas derecho. Que pases bonito fin de semana. :)

  • no se todos los homdre no son iguales despues deseroro ni te deja respirar ..cuidate

Sign In or Register to comment.