¿por que mi auto huele a gasolina?

Hola, tengo un tsuru y despues de usarlo por un rato huele a gasolina. ME HE DADO CUENTA QUE EL OLOR VIENE DEL LUGAR EN DONDE SE LE ECHA GASOLINA, ES DECIR, DE LA TAPITA QUE ESTA EN LA PARTE TRASERA DEL ASIENTO DEL PILOTO.

Ya he revisado y no hay fugas (revise toda la manguera e instalación, que va desde el tapon hasta el motor). SI sirve de algo, la otra vez, despues de mi trayecto fui a ponerle gasolina al auto, lugar donde yo mismo abri mi tapon de gasolina y me percate que salio una ventisca caliente (supongo que por los mismo de la combustion, pero pues igual y tiene algo que ver).

¿QUE PODRIA SER? Y si saben ¿como cuanto mas o menos necesito para cada cosa?

Yo habia pensado que posiblemente sean las bujias o el filtro de aire, pero si alguien ha pasado por esto antes pues me ayudaria mucho con sus experiencias. Gracias a todos

Update:

Aclaro, el olor solo viene de la tapa de gasolina, no huele ni adelante en el motor ni atras en el escape (ni aun encendido el motor).

Comments

  • normalmente, casi siempre, siempre, cuando a un coche se le acaba de echar gasolina en el deposito en el interior huele a gasolina, pero solo un rato.

    Tienes que comprobar, que desde que huele asi el coche, el coche consume mas gasolina, si es asi, es que tienes alguna pequeña fuga en alguna parte del coche, donde se encuentra la union del motor y el deposito.

    Saludos y espero que te sirva.

  • hola tiene que estar tapado el respiradero del tanque de combustible .el tanque lleva una manguera que sale del tanque hacia el exterior para desagotar de gases el tanque ,esos gases son los que entran a tu habitaculo porque debe estar tapado el orificio de salida de gases o la manguera extrangulada .

  • debe ser algun hueco en el deposito de combustible, yo tenia ese problema en un celica, era muy bajo y cada anho debia repararlo, busca alguna mancha en el deposito, algunas veces no llega a gotear, se evapora muy rapido pero la mancha si se ve

  • te aseguro que es las bujías y tal vez los cables por que cuando ya no estan muy buenos la gasolina no se quema bien por eso sale olor hasta del escape haslo y veras si tienes otra duda escribeme

  • olvidate de cambiar cosas ya que el olor viene por que hay fugas,mira un sitio que se llama aforador,este sitio tiene una gomita y puede que se halla pasado, mira tambien si el deposito esta roto quizas no lo notes pero si lo llenas a tope puede que lo veas,tambien hay unas tuberias que van del deposito al moto y otra de retorno,puede que tengan un porito roto y piedas muy poquito,si es asi ten mucho cuidado y no fumeis cerca del vehiculo,

    y nada abre la ventana que eso coloca tambien

    un saludo

  • ....CAMBIALE EL FILTRO DE GASOLINA SE ESTA TAPANDO........

Sign In or Register to comment.