"Para ti amigo, porque ahora sabes que te amo!"?

Nunca te olvidarè,

pues te vì, te admirè,

y concebì tu idea

e iluminè una gran amistad!

Una emociòn llegò,

y al contemplarte, infinita,

encontrè en tì

una bondad dulce

y un gran cariño profundo!

y.. sabes?

No te pido tanto,

solo que nunca cambies,

pues posees una honestidad

a la que yo amo!

Update:

Socorrito, te contesto por aqui, porque si te envio respuesta a tu correo, ya no sabrè, si eres tu o tu clon.

No semuy bien como es que pueda suceder esto soco, pero tal vez debas ir a tu perfil y editar algunas cosas, cambiar tu clave o tu identidad, agregale detalles que solo tu conozcas y que luego nos informes para poder diferenciar entre la verdadera "soco" y su clon. ( que desagradable es lo que esa sucediendo, no entiendo el objetivo amiga), pero con clon o sin clon sabes que te amooo! Suerte! y por favor me informas.

Comments

  • yo tambien amo la honestidad aunque a veces se maltrata... lindas tus palabras, un beso.

  • es adoración, es un amor limpio...

    hermoso como todo lo que escribes.

    amiga, me clono alguien, que hago?

    y todavía cínicamente contesto mi pregunta anterior

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3...

  • Esto de los clons se esta volviendo una amenaza mayor que la de las guerras de las galaxias, ¿no?

    Se pone fea la cosa; ya voy leyendo de varios ataques.

    Pero tu poema ´ta muy bonito.

    Esperemos que los amigos encuentren como resolver este problema.

    Chaíto, Uni....

  • Escucho tus palabras y entiendo lo que expresas,

    te leo entre lineas y se como piensas...

    mostraste tu corazón sin q te lo pidiera...

    honras mi hombría, y me dejas mudo...

    como sabre devolvértelo puro...

    como haré con el tiempo que no detiene su rumbo...

    Gracias por esas palabras, lo olvide...

    Que el la luz del sol ilumine la flor de tu vida....

    cierto es que te sabes expresar,

    y si no te entienden es q no saben escuchar

  • La belleza de la mujer solo se dice con tres palabras hermosa, como la expresión del sentimiento del que ama, del poder tan grande que le da la mujer a un hombre con solo decirle te quiero.

    Con esas palabras se describe al sentimiento mas puro, porque el que no ama se ha perdido de la oportunidad que solo se brinda con saber que una persona siente algo especial por el otro, que su corazón explota, cada vez que lo ve sus pupilas se engrandecen, con tan solo mirar tu ojos sus labios ansían el carmín de los labios rosados y tiernos de la mujer amada.

    Yo por eso les escribo a las mujeres, porque son la inspiración de mi vida, son las que llenan de alegría mi vida y me hacen sentir que estoy vivo, que sin ellas no podría vivir, sería como un ser sin sentido, en la vida estaría varado en el mar de la desdicha por no tener a la mujer amada.

    Por eso les digo que solo la mujer es adorada por lo que es y no por lo que da, si así es no por lo que da sino por ser ella misma mujer le da a un hombre todo lo que desea tener y eso solo se hace con dos palabras.

    *********TE AMO*********

  • Una emoción llegó, al contemplarte, infinita...Preciosa imagen. Y te digo que le pides mucho, mucho, que nunca cambie...Es tan difícil !!Quizás lo logre...

    Muy hermosa, con suavidad y ternura!!!

    Gracias y saludos, amiga

    A Socorro no sé que decirle...clonan...cómo se puede evitar?

  • es muy lindo tu poema y el amar es el mas grande sentimiento.

  • Bonita poesia, lastima que no creo en el amor, o veo al amor como dolor y desilucion.

Sign In or Register to comment.