¿Ayuda Proyecto Centifico para 5to año de Bachillerato?
Me podrian ayudar con una idea para mi proyecto cientifico de 5to año de bachiller?
OJO es cientifico, es decir que se base mas en la ciencia y no en lo psicologico
desde ya gracias
Me podrian ayudar con una idea para mi proyecto cientifico de 5to año de bachiller?
OJO es cientifico, es decir que se base mas en la ciencia y no en lo psicologico
desde ya gracias
Comments
Te puedo vender alguno, tengo uno sobre el petroleo y otro hacerca del trafico de organos! estoy trabajando en otro hacerca de las modificaciones corporales (tattos, piercing) q motiva a hacerlo, factores psicologicos, sociales, culturales, este ultimo aun no esta listo aun, pero si te interesa [email protected] ponte en contacto conmigo
Si no te interesa comprarlo, pues te recomiendo hacer algun tema interesante.. Nada de vitaminas, la contaminacion.. son los proyectos q todo el mundo hace, no tienen esa chispa, debe ser un tema q realmente te motive a investigar
Generacion de Energia a Partir de la Descomposición de Materia Orgánica
Juntas cagada de chancho lo mezclas en agua lo pones en un bidon lo dejas encerrado 15 dias y sale el biogás...yo lo hice y funciono, gracias a eso aprobe mi bachiller jeje
Sabes puedes hacer parte de la energia hidraulica