¿He dejado a mi novio..?

Bueno os explico.. yo tengo 16 años y hace 2 años que estaba con un chico, estos dos años han sido perfectos, nos hemos querido muchisimo y siempre hemos estado juntos. Pero cuando hicimos 2 años, yo me empeze a cansar de la rutina, y veia que me aburria un poco con él... Entonces he estado mucho tiempo destrozada, sin parar de llorar y con la cabeza repleta de dudas acerca de que hacer.. Porque nosotros siempre habiamos estado bien, y yo ya no lo estaba. A mi me daba miedo tomar una decisión.. El se habia portado superbien conmigo siempre y ha sido un novio excelente...

Pero ayer, tome la decisión de dejarle.. porque el sabia que yo estaba mal con él, y aunque ni yo entiendo porque me ha pasado esto, no podia jugar más con él (que si tenia dudas, que si se me iban, que si volvian etc..) entonces decidimos dejarlo.

Los dos nos dijimos cuanto nos queriamos y acabamos muy bien, nos guardamos muchisimo cariño y aprecio, y siempre nos vamos a recordar, porque hemos sido mucho el uno para el otro.

Esta noche no he podido casi dormir, porque no me creia que yo estuviera haciendo esto.. yo que siempre le habia dicho que nos casariamos y toda la vida juntos.. pero me di cuenta que no...

Y ahora me acabo de despertar, he recogido todos los regalos que me habia echo y los he guardado en un cajon... Pero me siento rara sin él, llevo tanto tiempo con él, que me siento vacia, y no se si he echo bien... Osea por una parte se que si, pero por otra lo dudo...

Vosotros que pensais? He echo bien en dejarle? (tengo el miedo de haber tomado una decisión incorrecta)

Él lo está pasando muy mal.. y ami eso me fastidia, porque no quiero que lo pase mal...

Seria bueno , en un futuro , ser como amigos?

Nose , necesito que alguien me diga si he echo bien o mal, xk mi familia y mis amigos ya me han ayudado bastante a aclararme.. pero sigo un poco insegura

Gracias

Comments

• Yo creo que tomaste una decision sabia, pero por otro lado nadie te garantiza si lo vas a extrañar mas adelante o no ¿porq no se dieron un tiempo y dejaron la propuesta de regresar? ¿porq simplemente no intentaron implementar otras cosas que estuvieran fuera de la rutina para mejorar la relacion? Esas dos preguntas aun me las hago yo despues de un muy largo tiempo de haber roto con mi novia, y digo largo porq de verdad es LARGUISIIIIMO, hoy en dia deseo que este bien, pero despues de ella, he tenido muchas relaciones de todo tipo, serias, pasionales, formales, y en ninguna me he sentido tan bien como me sentia con ella, entonces piensalo antes de darle un total fin a eso, despues el conoce a alguien y tu a otro, y podria pasarte lo que me paso a mi, o simplemente no, pero esa respuesta en este momento es imposible dartela ya que solo el tiempo te dira, ¡saludos!

• Si ya no lo querias pues dejarlo estuvo bien si no hubieras echo eso tal ves de rato hubieras terminado sintiendote harta de el aunque siempre se porto bien contigo el tambien no se merecia estar sufriendo con la incertidumbre de saber q pasaba con su relacion contigo y lograron terminar bien. Lo malo de dejar ir algo q estuvo algun tiempo con nosotros es q deja u vacio y este hay q llenarlo con alguna actividad un deporte por que una mente q no se ocupa se llena de pensamientos negativos de dudas le da muchas vueltas a asuntos ya resueltos y mas como te dije cada ves q quitas algo de tu vida tienes q reemplazarlo con otra cosa o actividad no necesariamente con otra persona

• Te cuento que a mi me paso algo parecido, hace 2 meses deje a mi novio porque peleabamos mucho (en realidad no sabia si seguia enamorada de él y me fije en otro chico, cosa que el nunca se entero), el la paso muy mal en ese tiempo, venia afuera de mi casa y me lloraba, y a mi no se me movia un pelo, pero con el tiempo me di cuenta que lo extrañaba y que de verdad lo quiero, y quise que volvamos y ya no es lo mismo, el dice que me ama pero que no puede olvidar todo lo que paso, y hoy me pidio que ya no le mande mensajes... te lo digo para que si tomaste esa decision, sea porque te sentis segura de dejarlo, que no te pase lo que me paso a mi, que me muero por estar con el pero lo arruine todo :( suerte!

• Le hechas de menos como novio?? Si la respuesta es si vuelve con él porque te has dado cuenta de que todavia le sigues queriendo pero si la respuesta es no , deja que pase el tiempo y quizas algun dia podais ser amigos aunque por ahora no....

Sign In or Register to comment.