☆♥«Saludos y buen fin de semana»♥☆
(\_/)
(^_^)
(“)♥(“) ñ.ñ
Trato de relagarme, pensando en otras cosas,,, o normalmente pongo mi cara de no ha pasado nada..
Saludos Bonita
RESPIRO MUY PROFUNDAMENTE
Y ME DIGO A MI MISMA CALMADA ESTO TAMBIEN VA A PASAR
No, pues.... a veces no puedo controlarme, trato de pensar o decir otra cosa evadiendo el tema, pero por lo regular no puedo, y me da risa nerviosa, me quedo callada, o tartamudeo.
pues muevo las piernas ansiosamente... y me controlo repitiendo algo en mi mente.. no se una cancion u otra cosa...
saludos, cuidate bonito
respirando
SI ME PONGO NERVIOSA LO QUE HAGO PARA CONTROLARME ES ACTUAR... EN MOMENTOS ASÍ ME GANARÍA EL OSCAR A LA MEJOR ACTRIZ!!! jaja
no me controlo y me como todas mis preciadas largas uñas...pobrecitas
Fumando, fumando, fumando, y caminando mucho.
Saludos Wapa!!!!!!!!
yo me frikeo, muchas veces me paralizo, no he encontrado nada para evitar el ponerme nerviosa ante determinadas situaciones.
Hola!!!
Trato de respirar profundamente, entrelazarme los dedos y pensar en otra cosa.
Comments
Trato de relagarme, pensando en otras cosas,,, o normalmente pongo mi cara de no ha pasado nada..
Saludos Bonita
RESPIRO MUY PROFUNDAMENTE
Y ME DIGO A MI MISMA CALMADA ESTO TAMBIEN VA A PASAR
No, pues.... a veces no puedo controlarme, trato de pensar o decir otra cosa evadiendo el tema, pero por lo regular no puedo, y me da risa nerviosa, me quedo callada, o tartamudeo.
pues muevo las piernas ansiosamente... y me controlo repitiendo algo en mi mente.. no se una cancion u otra cosa...
saludos, cuidate bonito
respirando
SI ME PONGO NERVIOSA LO QUE HAGO PARA CONTROLARME ES ACTUAR... EN MOMENTOS ASÍ ME GANARÍA EL OSCAR A LA MEJOR ACTRIZ!!! jaja
no me controlo y me como todas mis preciadas largas uñas...pobrecitas
Fumando, fumando, fumando, y caminando mucho.
Saludos Wapa!!!!!!!!
yo me frikeo, muchas veces me paralizo, no he encontrado nada para evitar el ponerme nerviosa ante determinadas situaciones.
Hola!!!
Trato de respirar profundamente, entrelazarme los dedos y pensar en otra cosa.