¿ayuda me estan acosando no se que hacer?
veran en mi casa hay un señor que esta reparando unas cosas y siempre a con su hijo que tiene mi edad .. yo a el le di mi numero telefonico ,, me empezo a hablar y a decirme si yo queria ser su novia acto seguido le dije que si pero en juego .. y el se lo tomo de verdad .. me envia muchos mensajes a mi tlf ya le e dicho que me deje empaz pero no lo hace .. no se que hacer no me digan que le diga a mis padre porque ellos son muy estrictos es capaz de que me pegan .. o me quitan el tlf ayuda por favor no se que hacer
Comments
Mira pues si fue imprudente decirle que si.
Ahora tienes que ser enérgica no mostrarle temor o indecisión, bloquear el numero es buena idea, no contestarle para nada, ni siquiera mirarle, es mas salte de donde este el, no le des ni una oportunidad, darle esperanzas no hará mas que aumentar el problema, si el insiste y te busca dile con decisión y enojo que le vas a decir a tus padres para que te deje de molestar asi con esas palabras DEJAME DE MOLESTAR , dile incluso que vas acudir con la policía porque tu aun eres menor de edad. si todo esto no funciona no lo pienses mucho deberás decirle a tu padres.
Creo que fue irresponsable lo que hiciste al decir que sÃ, primera porque no sé cuánto lo conoces (y parece que no mucho), y luego porque si era juego qué pasarÃa después?
Debes asumir la responsabilidad de tus actos, y creo que si no puedes con esto entonces es necesario pedir ayuda, y si no consideras a tus padres pues otra persona, pero si se te acaba las opciones mejor acude ahora con alguien de cofnianza, y si no a tus padres, lo siento.
pero para que le dijiste si ? además no te está acosando sino está interesado en ti te metiste en una
dile que no puedes ser su novia porque no te dejan que lo siente y verás si sigue asi
te aseguro que ahi termiina
saludos.
sino le quieres decir a tu mama dile a una tia primo que sea mayor que tu, por que te puede pasar otra cosa y te lo digo por esperiencia ellos se aprovechan de tu silencio por que saben que no dices nada mas vale que te peguen oregallen a que te pase algo. ponle un alto.
No le contestes más, bloquealo o algo, y si sigue molestando decile que tenés novio.. Y si no te cree, pedile a un amigo que se haga pasar por tu novio. No es necesario que se besen ni nada, pero invÃtalo a tu casa y haz como que la pasan bien y dense la mano, cosas asÃ.
Ojo, estate segura que ninguno de tus padres esté mirando..