¿ahora que estamos en verano.....?

en contra o a favor del top less

yo absolutamente en contra,no es normal,porque se fomenta que los niños salgan como salen ahora,igual que las clases de sexo no son recomendables,porque los niños no saben diferenciar y luego hay muchas preñadas.

las que hacen top less creo que son ,algunas,y no os ofendais muy salidas,que quieren ser coketas si no son nada sin enseñar,quieren provocar,etc,etc

libertinas como siempre digo yo

en sudamerica por ejemplo no se desnudan por la calle ni en playas,asi tendria que ser.

dar ejemplos a vuestros hijos,por favor

gracias

Comments

  • Pues alla ellas, pero que lo hagan en un lugar especial para eso y no en public donde hay menores.

  • No es cuestión de que se desnuden o no... es cuestión de la educación que reciban.

    En cuanto a las clases de sexo... ¡Venga ya! no se les enseña nada, todo lo que aprendemos lo aprendemos en la calle (hasta a usar el condón).

  • Yo la verdad es que estoy a favor porque todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero claro en un lugar determinado, yo no veo bien que un niño desde pequeño este viendo eso. Yo creo que la gente deberia hacer top less pero solamente en playas de ese tipo. Pero en lo que no te llevo la razon es en que queremos ir provocando, puede que algunas si pero habra pocas de ese tipo, el unico motivo razonable por el que las chicas hacen top less es para que no se le quede marcado el odioso corte del biquini.

Sign In or Register to comment.