¿hola me ayudan a sacar esta serie ?

la serie la dan pro el canal sony y se trata de unas familias que viven en un mismo barrio y una de las madres se hace pasar como embarazada para no hacer quedar mal a la hija que es la verdadera embarazada y la abuela la descubre y la visita quisiera saber como se llama la serie y que número es ese capítulo

Comments

  • DESPERATE HOUSEWIVES. (ESPOSAS DESESPERADAS)

    NUMERO 73.... tomando en cuenta desde el principio..

    o como los marcan las series (por temporada):

    4-04 Porque es el capitulo 4 de la temporada 4, si lo buscas en google lo encontraras como el capitulo 404.

    se llama:

    IF THERE's ANITHING I CAN'T STAND (HAY COSAS QUE NO TOLERO)

    (EN ESE CAPITULO, DANIELLE (HIJA DE BREE) SE VA CON SU ABUELA, EN EL SIGUIENTE CAPITULO 405, BREE CONVENCE A DANIELLE DE REGRESAR A CASA)

    TE RECOMIENDO QuE LA SIGAS VIENDO>> YA EMPEZO LA QUINTA TEMPORADA, PERO EN SONY REPITEN LAS TEMPORADAS A CADA RATO O EN DIFERENTE HORARIO, CREO QUE A LAS 12;00 en MEXICO, PASAN LOS CAPITULOS DOBLADOS YA AL ESPANOL. PERO EL HORARIO FIJO DE LA SERIE ES TODOS LOS MIERCOLES A LAS 10.00 DE LA NOCHE)

  • amas de casa desesperadas.

    es el capitulo 4 de la temporada 4.

  • esposas desesperadas..el numero no me lo se pero metete en canal sony y te dan quizás el numero de capitulo es muy buena serie

  • Desperate Housewives (Amas de casa desesperadas). Ni idea qué capítulo es, no la sigo.

Sign In or Register to comment.