¿que opinan ustedes que va a pasar en Wrestlemania, con respecto a HHH a Undertaker?

yo opino que con lo que paso en este ultimo Raw, los dos van a dar todo; va ser una lucha muy sangrienta y todo; pero va aver un momento en que HHH va domindar al hombre muerto, va a llegar el conte 1.... 2..... cuando de la nada HBK le pega con una silla en la espalda a HHH, de esa forma Undertaker llega 19-0, con la ayuda de HBK, el no va soportar que HHH pueda hacer lo que el no puedo; pero nesesito saber que opinan ustedes?????

Comments

  • em yo tambien creo que undertaker ganara y sera 19 - 0 gracias a hbk aplicandole un codazo bionico y luego una swett chin music pero kon todo my corazon le voy al rey de reyes espero y si gane the game HHH

  • Puede que pase... las verdad pero en un intento de ayudar a Triple H... para poder decir que gracias a el pudo derrotar al hombre muerto... pero si recuerdan porque undertaker y Michael se hicieron enemigos mucho antes cuando undertaker peleaba por el campeonato contra Bret Whitman Hart.. en un intento de darle un silletazo a Bert Hart se equivoco y se lo dio a undertaker lo noqueo y taker perdio el campeonato...

    Yo creo que podria pasar lo mismo... en un intento de ayudar a Triple H se equivocaria con el silletazo y se lo daria a Triple H.....

    Pero es solo una de muchas predicciones si bien recuerdan es la noche en que Michael sera inducido al salon de la la Fama... una gran noche para el sin duda y no creo que arruine ese momento por algo asi... yo creo que como Undertaker le mostro respeto e hizo algo que nunca jamas nadie vio darle la mano y abrazar a su contrincante... creo que el deberia mostrar ese mismo respeto y simplemente no meterse...

  • Hola!!!

    Bueno Pues Con Todo Respeto Yo Creo Que Seria Absurdo Que HBK Se Meta En Dicho Combate Primero Porque El Ya Esta Retirado y Seria Como Iniciar Un Gran Feudo Con Triple H, Sin Mencionar Que Eso Arruinaria La Lucha Porque Undertaker Perderia Su "Gran Prestigio" Como El Invicto De Wrestlemania , Ademas HBK Sera Presentado Como El Half Of Famer En Dicha Wrestlemania y Meterse En Esa Lucha Lo Dejaria Como Un Gran Turbio Sin Olvidarnos Que Dicha Amistad Que Segun Solian Tener HBK y HHH Estaria Tirada Ala Basura Nuevamente!!!

    Yo Creo Que Triple H Perdera Limpiamente Por Segunda Vez Ante El Enterrador Y Se Preguntara, Que Fue Lo Que Sucedio? , En Que Fallo?, Justo Como Le Ocurrio Al Icono Shawn Michaels!!

    Un Saludo.

  • Si mi idolo es el UNDERTAKER

    Y yo digo que va a ser una grandisima pelea muy buena, ademas a lo que dices de la siila yo creo que si eso va a pasar con la ayuda de HBK el Undertaker ganara con 19-0.

  • hbk le pega la super patada a hhh.

  • Raton dentro de una casa no es lo mismo que rata dentro de casa, porque?

Sign In or Register to comment.