Donde puedo comprar bikinis tanga?

Siempre uso bikini tanga en verano, sin la parte de arriba, pero todos los veranos me resulta muy difícil encontrar tiendas donde los vendan, de todas las tallas, no talla única, como los que venden en los mercadillos, porque me quedan grandes.

Os agradecería que me informaseis de tiendas donde pueda comprar en Madrid o alrededores, y en internet.

Muchas gracias.

Comments

• En Blanco también puedes encontrar bikinis de tanga.

Y si no recuerdo mal, el año pasado en el mercado de Fuencarral también vi, te lo digo porque ya que eres de madrid.

• Aqui te hablan de pequeños bikinis que te pueden servir muy bien

http://www.microbikinis.org/fotos-de-chicas/

• Hola!

En woman' secret sulen tener conjuntos muy monos ( pero depende de la talla que tengas porque esta marca no da demasiada talla ) en madrid hay numerosas tiendas de W's y ademas en internet se puede comprar:

http://womensecret.com/

Tambien puedes mirar en centros comerciales.

=D

• En casa tengo varios modelos, te las puedo probar incluso, tendrías que viajar hasta Buenos Aires y quedarte conmigo hasta el verano, si te quedan bien te las regalo. Chuik !

• woman secret es tu mejor opción

• Como me encantaría ayudarte, soy de Lima - Perú, y mis padres son confeccionistas, son unos tromes, tu traes tu modelo y te lo hacen. Pero no han tenido mayor visión para salir adelante.

En Perú las prendas son muy cómodas, por ejemplo por un Bikini en tela marca Lickra, te puede costar $ 40.00 pero mis padres al por menor lo venden a $20.00

Cuando visites el Perú, me puedes llamar 95963686

• Alguna vez he visto yo en El Corte Ingles, pero no se, si son tallas únicas o que. No te puedo decir, pero verlos si los he visto. De todas formas, no sé si has preguntado en tiendas especializadas en ropa interior y accesorios de baño. Ay no sé, creía que eran más faciles encontrarlos la verdad.

• En las tienda de barrio hay, por lo menos en la mia....tb puedes buscarlo en el google, aunq no es tan dificil tb los tienes en las tiendas de moda como zara pull and bear y tiendas asi, espero q encuentres

• en cualquier tienda por departamentos

Sign In or Register to comment.