¿Cómo puedo ser rodeado de chicas?

Es que veo que mis amigos consiguen novia rápidamente y yo no.

Quiero ser atraído por las chicas de la escuela pero no se como, quiero que me ayuden por favor.

Es que siento que si soy atraído por las chicas, la chica que me gusta se sentirá atraída por mi también.

Update:

Es que la chica que me gusta siempre ha sido novia de los chicos más populares y perseguidos por las chicas.

A si que pienso que es la única forma de que se fije en mí.

Comments

• AVESES LAS CHICAS NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS QUE ESTAN MAS GUAPOS, AUNQUE EN REALIDAD ESO NO NOS IMPORTA AL FINAL. ES EL TRATO, LA PERSONALIDAD, LOS SENTIMIENTOS, LA PASION, LOS DETALLES, EL APOYO QUE UNO SIENTA DE PARTE DE UN HOMBRE. A LO MEJOR NO SABES COMO TRATAR A LA CHICA QUE TE GUSTA......

PERO TE ACONSEJO QUE SEAS CONSTANTE CON LA NIÑA QUE TE GUSTA, QUE PRIMERO LA LLENES DE DETALLES, HABLALE BONITO, QUE SIENTA QUE TE GUSTA, PLATICA CON ELLA Y SIEMPRE DALE LA RAZON, ... JIJIJI!!!

QUE VEA QUE ERES UN BUEN CHICO Y QUE LA APOYAS ... ESO ES EN UNA CHICA EN PARTICULAR PERO SI KIERES UN BUEN DE CHICAS NECESITAS SER:

GUAPISIMO, INTELIGENTE Y SOBRE TODO RICO TENDRAS SOLO ASI . ESTARAN LOCAS POR TI...

• Para ser popular hay que tener "dinero", ese atractivo funciona con adolescentes y jóvenes. Otra alternativa depende del circulo social que frecuentas,. si eres estudiante y tus amigas son universitarias, entonces admiran al mejor alumno de curso. Futuro profesional. Las mujeres admiran los chicos con futuro.

• para k todas las chikas t rodeen solo nececitas 3 cosas una lujosa casa,un carro ultimo modelo, y una cuenta bien grande enl banco. Y ya.

• cambiate de look, un peinado guay de estos que estan de moda, se un poco chulo que eso le gusta a las chicas y la manera de vestir tambien cuenta

• Buff... chaval... eso es muy difícil...

1.-TIENES QUE SER GUAPÍSIMO, UN ZAC EFRON MINI como mínimo...

2.-Tienes que vestir siempre super moderno y ir bien perfumado.. a las chicas nos encanta el buen olor.

y hay muchos puntos más... pero, creo que no tienes que atraer a TODAS las chicas para que solamente 1 se fije en ti, ve directo a por ella y mira si le gustas... hay muchos signos que nos delatan...

búscalo en internet.. hay miles de páginas...

pero eso de estar rodeado de chicas.... es difícil.. si no eres un sexsymbol!

un BESO.

Sign In or Register to comment.