vale cualquier respuesta
Jajaja, sus manías me volvieron loca.
que toca con gran habilidad la guitarra eléctrica
me encantan los guitarristas !! sobre todo rockeros!!
aparte de que me respeta, me quiere, es atento conmigo y tenemos gustos afines !! es mi ideal como pareja todo lo q esperaba y mas en un hombre
Sus ojos marrones
Que cumple con todos los requisitos que me propuse que tuviera mi hombre y nunca imaginé encontrar en alguien con vida!
Principalmente sus sentimientos, la forma de ser, el como me trataba, muchas cosas
Su sonrisa y la manera de mirarme ... me mato...
pues su forma de ser , por la forma de como me treta al saber q me ama por su carisma etc lo amo
su forma de ser tan espontáneo xD!! y sus hermosos ojos verdes
Quizás por su forma tan romántica,sus labios gruesos y muy importante cuando me hace el amor.
su forma de actuar, sus cariños, sus ojos, su voz, todoooooooooo!!!
lastima
ayyyyyyyy voyyyyyyy a llorar
Bye â¥â¥â¥
Comments
Jajaja, sus manías me volvieron loca.
que toca con gran habilidad la guitarra eléctrica
me encantan los guitarristas !! sobre todo rockeros!!
aparte de que me respeta, me quiere, es atento conmigo y tenemos gustos afines !! es mi ideal como pareja todo lo q esperaba y mas en un hombre
Sus ojos marrones
Que cumple con todos los requisitos que me propuse que tuviera mi hombre y nunca imaginé encontrar en alguien con vida!
Principalmente sus sentimientos, la forma de ser, el como me trataba, muchas cosas
Su sonrisa y la manera de mirarme ... me mato...
pues su forma de ser , por la forma de como me treta al saber q me ama por su carisma etc lo amo
su forma de ser tan espontáneo xD!! y sus hermosos ojos verdes
Quizás por su forma tan romántica,sus labios gruesos y muy importante cuando me hace el amor.
su forma de actuar, sus cariños, sus ojos, su voz, todoooooooooo!!!
lastima
ayyyyyyyy voyyyyyyy a llorar
Bye â¥â¥â¥