al morir donde nos vamos alguien sabe?

resurreccion, al cielo infierno o ningun lado veremos a nuestros seres queridos , al morir esto termina y llegara asi que donde iremos

Comments

  • A donde mismo que estabas antes de nacer ¿te acuerdas?

  • A donde nuestro corazón haya imaginado.

  • Facil solo hay dos lugares, si fuistes bueno al cielo sino al infierno, y con tus seres queridos estan dependiendo de como fueron en su vida.

  • Si no lo sabes es porque no tienes ninguna creencia religiosa,pero sí animista. Pues yo no creo que haya un alma sino una energía que escapará de nuestro cuerpo pero que es nada sin él. Por lo tanto...saca conclusiones si es que estás de acuerdo.

  • pues lo que te han dicho desde niño ¡¡¡¡AL CIELO!!!!!! no te espantes. bye me avisas cuando estes mejor. espero tu mensaje

    <numero 1=te vas al cielo si eres un angelito

    <numero2=si haces travesuras en la tierra no te vas al sky.

  • Esta vida solo es de paso e iras a donde tu quieras ir. Al cielo si amaste y creiste en Dios o al infierno si Dios te hablo y lo ignoraste y actuaste conforme el mundo. Asi de simple. La muerte es solo un momento de cambio a otra existencia mas plena, donde viviremos eternamente, para bien o para mal, como uno quiera. Y eso pasara creas o no. Quienes creemos la tenemos mas facil, porque ya estamos preparados, los que no creen y aun se burlan, la pasaran mas dificil, porque no hay forma de que eviten la muerte, y el que nieguen las cosas no hace que dejen de pasar. El trauma que tendran sera tremendo cuando se den cuenta de que estaban equivocados, y si persisten en su necedad, se iran al infierno.

  • Vamos a descansar hasta que venga el dia del juicio

  • ok mi vida mira si haz llevado una vida agradable a dios vaz al cielo si no dirrectito al infierno asi q encaminate en sus caminos no t pierdas q dios t cuide y bendigaa aseptalo como tu unico salvadr byeeeeee

  • cada quien te puede dar su punto de vista segun sus creencias religiosas, pero solo cuando fallezcas podras constatar si vas a algun lado y si hay alguien ahi

Sign In or Register to comment.