¿ayuudenmeee a adelgazar!!?

hola, necesito adelgazar que em recomiendan, tengo 13 años pero me urge adelgazar, hago ejercicio,me gustaria que me dieran tips o cosas asi para adelgazar solo que no me den dietas porque como voy a ala escuela y asi no me daria tiempo de seguirla y asi y pues cremas noo porque no tengo tiempo paara ir a comrparlas, asi qe... si me dan un tips o cosas que hayan hecho para adelgazar les estaria muy agradecidaaa y mmmm no se algunos ejercicios o no se remedios caseros o algoo, mm tengo unas llantitas y me gustaria adelgazar los brazos y tambien la panzaa o estomagoo como seeaa me urge adlelgazar}]!!

Comments

• Pues lo que tu buscas es una varita mágica, algo con lo que no tengas que sufrir ni tengas que trabajar para lograrlo... y pues así cómo quieres?

Si dices que ya haces ejercicio, yo te puedo recomendar un licuado que a mi me sirvió mucho para bajar, no porque sea una dieta ni nada, sino porque con ese preparado obtienes nutrientes escenciales que ayudan enormemente a eliminar los "antojos" de comida rápida o chatarra.

Aquí te va:

Desayuno completo en un vaso (Porción para 1 persona)

Ingredientes:

• ½ taza de fruta – a elegir entre bayas de acai, albaricoques, manzana, plátano, grosellas negras, arándanos, moras, cerezas, arándanos agrios, grosellas, uvas, kiwis, nectarinas, papaya, melocotones, pera, piña, ciruelas o frambuesas.

• 30g de proteína en polvo.

• 2 cucharaditas de semillas de lino, trituradas.

• Leche desengrasada o agua (lo que prefieras).

Ingredientes opcionales:

Elegir 3 ó 4 de entre lo siguiente:

• 1 cucharadita de gránulos de lecitina.

• 2 cucharaditas de cáscaras de psyllium.

• 1 cápsula de enzimas digestivas.

• 1 cucharadita de cacao en polvo orgánico sin azúcar.

• ½ taza de yogurt orgánico.

• 2 cucharaditas de xylitol.

• 1 cucharadita de almendras molidas.

• Cacao en polvo orgánico.

• Pro bióticos en polvo.

• Hielo

Preparación:

Batir todos los ingredientes. Añadir endulzante. Si el batido es demasiado espeso puedes añadir un poco de más de agua o leche hasta que se alcance la consistencia que te agrade.

Si algún ingrediente te suena raro, sólo dale una buscada en google... ninguno me costó trabajo conseguirlo.

Espero que te sirva tanto como a mí.

.o.

• No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info/

¡Mucho ánimo!

• caminar, ser ordenada con tus comidas. Suerte =o)

Sign In or Register to comment.