¿Como puedo madurar?? soy muy pendeja y cabra chica :/?

hola, soy muy pendeja y cabra chica, todos me dicen madura ¬¬ crece¬¬ pero no se como hacerlo :(

le respondo a mi mama eso es super malo, pero eske me da rabia cuando me reta ¬¬ quiero ser madura y crecer como por ejemplo poder pololiar con alguien 9 años mayor (xfa no quiero sarmones x la diferencia de edad ¬¬) yo tengo casi 17 se que tengo ke pasar x cada etapa, pero tengo ke madurar :S

Comments

• no digas que eres pendeja, no te consideres asi, la madures es algo muy distinto alo que muchas personas en este mundo piensan que es...la madures se gana con la misma vida, esa que te hace crecer y balla que crecer duele. no hagas caso a nadie se tu misma date un valor.

cuando tu te des un valor seras valiosa para todos.

balla que hay gente fea con una autoestima tan elevada que terminan siendo atractivas.

saludos

• Tu problema es que te crees que sabes todo, pero no es así, se más abierta y escucha, aprende a escuchar a los demás y despertarás a la realidad de esta vida.

dices: "no quiero sarmones" (no aceptas lo que se te dice)

tambien: "se que tengo ke pasar x cada etapa" (Quieres que las 'etapas' se adapten a ti, que todo gire en torno a ti)

La vida no se vive así. Solo acepta a los demás y que las cosas son asi como son.

• Eso no es algo que se estudia, poco a poco te iras formando como persona y las experiencias que tengas en la vida te haran madurar (buenas y malas, tambien depende en el ambiente donde te desenvuelvas si te la pasas con personas mayores aprenderas mas y maduraras al notar que su forma de pensar no es igual a la de un adolecente espero que te sirva y no te preocupes el tiempo y la vida se encargara de enseñarte y asi a madurar.

• Tu misma lo dijiste tienes que pasar por cada etapa, dale tiempo al tiempo.

• No vas a madurar de un día para otro, debes saber eso, pero o harás solo dándote cuenta de tus errores y viviendo, aprendiendo del día a día, no es que digas "De ahora en adelante seré mucho mas madura", no, tienes que darte tiempo, después te darás cuenta de que has madurado ^^

Vive, experimenta cosas diferentes, y aprende de tus errores, es la única forma :3

(También tengo 16 aunque no tengo ese problema)

• hola, mi opinion es que no le hagas caso a tus amigos u otras personas que te digan .MADURA!!!!. solamente madurar es preocuparte de tus cosas de tu vida de lo que esta pasando a tu alrededor, igualmente madurar es como por ejemplo, trabajar, eso es madurar, no se te va a ocurrir que madurar es tener relaciones, no , hay estas equivocada, bueno adios cuidate que te sirva mi consejo.

• maDURA DURA ESTA JA AJ AJA AJAXDXD XD

• jajaja tranquila yo tengo 16 y creeme que sigo en las mismas los que te dicen eso estan celosos de la edad en que te encuentras solo vive disfruta y regocijate de las etapas que la vida te presenta.

creeme que cuando llegues a la universidad (como yo) si aun no estas aprenderas muchas cosas, y sobre todo la independencia que va de la mano con la madurez.

SALUDOS

SE ES JOVEN MUY POCO TIEMPO Y VIEJO MAS QUE EL NECESARIO.

en cuanto a lo de tu madre creeme que cuando sientas su ausencia desearias volver a tenerla como la tienes hoy ;) ....valorala pero no te apegues...

• Marry me!!!

Sign In or Register to comment.