¿Editor de fotos para movil?

Hace poco que he visto unas fotos editadas como con forma de triangulo y fondo blanco o forma de círculo. Me gustaría saber que programa es, creo que es solo para iPhone pero de todas formas quiero el nombre, muchas gracias!

Comments

• creo ke es Picsart o sino tambien puede ser Instagram, y es para android y IOS

• Si quieres entender cómo capturar imágenes nítidas, claras, entonces el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?cbZq es lo que necesitas.

Del volumen Manual de Técnica Fotográfica aprenderás porqué las fotografías salen borrosas, movidas o con ruido y qué debes hacer para evitarlo.

Los libros y manuales siguen siendo la principal fuente de enseñanza, de toda la vida. Un manual de fotografía es muy efectivo porque puede ser consultado siempre y puede ser abordado al ritmo que al propio lector le quede cómodo. Como en todos los medios, se debe fijar un buen programa de educación y el mejor programa de aprendizaje es el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica.

• Se llama photoshop portable y no es sólo para iphone

Sign In or Register to comment.