¿Puedo embarazarme asi?

veran tuve roces con mi novio el ultimo dia de mi periodo , yo tenia mi ropa interior y el su boxer el se movia ensima mio y yo ensima de el era muy fuerte la movida parecia que ya entraba aunque o era asi.. luego el eyaculo por mi pansa y medio que salpico un poco en la cama y me sente ensima de su semen no estoy muy segura pero creo que si,, con los roces o al sentarme ensima de eso puedo embaraxarme estoy preocupada ! lo hice el ultimo dia de mi periodo soy un poco irregular me habia bajado el 27 de oct. y esta vez el 25 de ocutubre yo lo estuve el 1 de nov con mi novio mi periodo dura 7 dias como es eso de 5 dias despues o antes me explican por favor? respuestas serias gracias!

Update:

perdon quise decir que me bajo el 27 de octubre luego me bajo el 25 de noviembre y termino el 1ero de noviembre que fue donde estuve con mi novio

..

Comments

• para estar embarazada debes de tener relaciones en tu días fértiles y que el se venga dentro de tu vagina, los días que NO eres fértil son 7 días antes que te baje tu regla y 7 días después que terminas tu regla. los Días SI fértiles son los intermedios, así que no estabas en tu días fértiles, tampoco hubo penetración ni se vino dentro de ti, así que mujercita cual es tu preocupación, los espermatozoides mueren en el aire, fuera de la vagina, debes de estar tranquila por que si estas presionada y preocupándote, estas afectando a tu organismo y te estas dañando tu,

• No tenia que detallar uno por uno los pasos de su sesión sexual!

Tenganse un poco de respeto a ustedes mismas !

Bastaba con decir que ha tenido" roce sexual " y eyaculo sobre su estomago.

Su primera preocupación debería haber sido consultar con una doctora o

doctor Ginecólogos para que le recetaran medicina para REGULARLA

si usted es Irregular.

En un Laboratorio de Análisis se puede hacer la Prueba de Sangre

es lo mas confiable.

En cuanto a que se le explique el motivo de sus atrasos, lo mejor es que

consulte con su doctor o doctora en sus clínicas privadas.

• Para que exista un embarazo forzosamente debe existir una penetración. Los espermatozoides en cuanto salen del pene mueren si es que no entran en contacto con la vagina, no te preocupes no pasa nada pero cuando realmente ya tengas una penetración usa condón para evitar estas dudas, si no hubo penetración no hay riesgo alguno.

Sign In or Register to comment.