¿serios problemas de autoestima?

hola soy bajita y segun mis amigas no estoy gorda solo un poco de peso de mas. y segun los chicos soy linda pero yo no me veo asi y me siento gorda, muy gorda. hace dos anos fui bailarina y era bien delgada y despues deje el ballet y comence a engordar tengo 24 libras de mas para mi peso ideal y me siento gorda. hace un ano no voy a la playa por no ponerme un traje de bano. necesito ayuda

Comments

  • La base de la autoestima es buscar todo aquello que no te gusta y cambiarlo si puedes, lo que no tienes que aprender amarlo y verle sus virtudes. No dices cuanto pesas, pero el peso puede cambiarse, cambia tu dieta por una balanceada, no se trata de dejar de comer, solo de comer sano, todo lo que quieras, pero sano y evitar la comida chatarra, está medicamente comprobado el ser humano no engorda porque coma mucho, engorda porque come lo que no debe. Haz algo de ejercicio, no solo para bajar de peso si no también por salud, eso relaja el cuerpo y también te hará sentir mejor, con más energía. Pero en serio, no lo dejes para después porque si no te vas a sentir así por bastantito tiempo y es algo facil de hacer eso de bajar de peso y sería una lastima que lo pospusieras. No es como cuando uno dice "no me gusta tener los ojos saltones" que no puedes hacer casi nada al respecto, pero ¡Aquí si puedes!

  • tu problema eres tu misma lo que importa es quien eres y lo que quieres en tu vida si no quieres gordura porque en vez de lamentarte todo el dia y darte pena a ti misma haz algo busca soluciones cariño ve al gimnasio anda corre un poco tu como bailarina sabes que estar bien es importante quizas no te gustaba porque era mucha disciplina y el ballet lo exige pero eso no es excusa busaca algo ve a la piscina muevete ya no por estetica si no salud si no te gustas a ti misma nunca permitiras que los demas te quieran no lo entiendes? animo colega

  • es un problema basar tu autoestima en la imagen fisica, ya que la belleza no es para siempre nunca, tienes que aseptarte como eres, sino nunca te vas a sentir libre de inseguridades, lo que se debe hacer es asumir tu propio cuerpo, con sus encantos y debilidades, y a partir de allí emprender la actitud de mejorarlo todo lo posible, pero sin basarse en el tamaño o forma que esté de moda.

  • mmm... haz un plan de ejercicio y dieta saludable junto con tu médico

  • amiga yo tambien me senti asi en un sierto tiempo pero sabes que aprendi?...que una persona se debe de gustar asi mismo es decir si tus amigos te dicen que no eres gorda y tu te sientes asi! no pienses en que estar gorda nadams si no que ve la forma de verte mas Linda! maquillate cambia de look pintate el pelo haste mechones etc! y ya cuando te sientas sadisfecha por como eres comienza a realisar una dieta,as ejersicio,sal a caminar,ve a parque,etc y veras que si tus amigos ahora te ven Linda y Bonita despues te veran Hermosa que digo hermosa presiosa!

  • mmm creo que ese no es un motivo para estar triste ehay muchas personas que tienen peores problemas que tu bueno creo que si quieres dejar de ser gorda tienes que tomar solo agua no comer carnes solo poolo o pescado mucha verdura no arroz asi adelgazaras no se por que te molesta que te sientas gorda si eres un poquito gorda y delgada es lo mejor por que a los hombres casi no les gustan los palillos bueno saludos.

Sign In or Register to comment.