¿Por que no vomito cuando tomo alcohol?

Pues si me mareo, y me hace el efecto, Solo respondan no digan tonterias

Comments

• Aprobechalo, vomitar es mi peor temor , realmente odio vomitar.

• Por que eres un alcoholico y ya estas acostumbrado a la caña dura en la rumba.

• jajaj es por que nunca has tomado hasta punto que tengas que vomitar claro que te marearas y todo pero la cosa es que son los primeros efectos los ultimos son el vomito y el desmayo jajajaj quizas sea por eso o las bebidas que tomas no seas tan fuertes como para hacerte vomitar jaja nos vemos cuidate e.e

• Porque el alcohol es toxico en grandes cantidades, la cantidad que te lleva al vomito depende de cada uno y de varios factores. Si has comido algo antes es mas probable que resistas mas cantidad de alcohol. Tambien es mas facil para un alcoholico que para alguien que nunca lo ha tomado.

El cuerpo se acostumbra a todo y se hace mas resistente. El alcohol es toxico y el cuerpo te hace expulsar todo lo ingerido en las ultimas horas como metodo de defensa ante los envenenamientos. Antes se usaba mucho tomar alcohol para vomitar despues de un gran banquete. Al dia siguiente o unas cuantas horas despues.

• Es porque no tienes el suficiente grado de alcohol en tu torrente sanguíneo para darte esa reaccion un poco desagradable

• Mucha gente no vomita, depende de tu organismo. Es posible que no bebas lo suficiente

• Porque tenes aguante :|, o sabes como controlarte...

Es muy feo estar vomitando el alcohol. te lo digo porque me paso fue cuando no supe controlarme pensaba que podia salir de mis problemas pero no. A parte al otro dia te mata la cabeza. Es mejor no tomar tanto hay mejores cosas para divertirse! Mi amiga cayo en el hospital el finde pasado. Y aprendio la leccion, por ahi vos estas buscando eso. Pero no te lo recomiendo... Suerteeeeeeee!

• no te sientas diferente. a lo mejor es debido a tu organismo. y me parece re genial!!!

• no sera por que tal-vez ya te estas acostumbrando pero eres genial por que eres la primera persona que se que no vomita estoy sorprendido

Sign In or Register to comment.