¿acaso es normal o correcto que me sienta así?

Bueno, lo que pasa es que soy lesbiana, y hace tiempo conocí a una chica (que es bisexual por cierto) con la que me he "estado metiendo" sólo por diversión. Hace poco me dí cuenta de que ella tiene novia y pasó esto:

ella: hey y sí me desestresas un rato?

Yo: dígale a su novia que la desetrese..

Ella: ya lo hizo, ahora le toca a usted

yo: eso es ser infiel

ella: vamos, total que ni la amo

entonces la rechace y me sentí...no sé...triste, mal, horrible, como sí yo fuera la dichosa novia (técnicamente me puse en sus zapatos) ¿que debería hacer?

Cabe mencionar que ella tiene 18 y yo 15..

Comments

• es normal que te sientas mal por que en algun punto sentis afecto por ella

la queres o la aprecias y te duele rechazarla pero mas te duele saber la clase de persona que es

lo mejor es que trates de tener un poco mas de distancia con esta chica por que ya sabes la clase de persona que es y asi como descaradamente traiciona a su chica lo va a hacer con vos .. de hecho lo hace

Distanciate un poco seria lo mejor y si queres tambien podes hablar con ella y profundisar muchas cosas por que ya de entrada su relacion no es facil son muchas cosas distintas que tienen que tratarse con un poco mas de seriedad

Si ves que no reacciona o no le importa mucho lo que sentis por ella o lo que le hace a su novia mejor alejate esas personas hacen mucho daño

• Lo que te dijo watafak me parece lo más sensato.

• Awww... no se si ver tanto yuri a hecho que ésto me haya parecido lindo. Literalmente.

̄O ̄)ノ ヾ( ' - '*)

(*゚ー゚)v ('-'*)

\(~O~)/

• No tines porque sentirte mal... Simplemente ella no respeta a su pareja actual..

No caigas en su juego.

Clndiguete un novio pero hombre... Gozarás

Sign In or Register to comment.