Respnd x fa ¿¿Que opinais??responder please?
Hace unos 4 meses q m veo con un chico en principio no keria nada serio xq yevaba poko tiempo sin pareja y m abia tirado ksi 5 años...bueno el kso esq ahora nos vems to los dias...y q en mal moment le dije el nombre d m ex...estuvo 1 dia sin dirigirme la palabra y al dia siguient ablams y al 3 icimos las pases...bueno pues el ksao q sus amigos me dijeron " el dice qe no le a molestao tant solo qe necesitaba alguna escusa pa djart" sera q juega cnmg¿? o esq va de maxito delante de sus amiguits¿?Los amigos solo saben dcirme q no est con el...y tal, pero cuand estams juntos estams de p...madre yo no se ni q pensar...q opinais¿?
Update:ademas si fuera cierto que keria una escusa xq volvio conmg a los 2 días??
Comments
seguro que le gustas y tambien se siente a gusto contigo, si no no os veriais todos los dias. Pero por otro lado no creo que tenga claro lo que quiere y es un poco inmaduro. Mete demasiado a su amigos en lo vuestro. A mi claro que me molestaria que sus amigos me fueran diciendo que no tenemos nada. Puede ser que ahora no lo tengais, que hace poco que os conoceis pero que te lo vayan diciendo queda fuera de lugar...quien sabe si podriais tener algo mas? Por otro lado me parece que los dos estais confusos. Mi consejo es que hagas lo que sientas, al fin y al cabo todos acabamos haciendolo y dios dirá. si teneis que llegar a algo llegareis o al final te cnasaras de él y pasarás página. Tomalo como una experiencia más que con el tiempo sabrás que es lo que te ha aportado.
mira chica pues puede ser que se puso celoso pero ningun hombre que kiere de verdad debe decir eso que el dijo el solo esta jugando contigo pero asegurate que si sea verdad que el lo dijo y no solo sus amigos..suerte..!
mira ese chico de segurpo lo que quieres es vacilarte o jugar contigo...........
Nunca hagas caso a los comentarios de personas ajenas a tu relacion pues hay personas que no les gusta ver a los demas felices, en una relacion debes guiarte solo por lo que tu misma veas o escuches de tu pareja, si te dejas llevar por comentarios malintensionados pues nunca vas a ser feliz con tu pareja, la base de la felicidad en unapareja es la CONMFIANZA, practicalo y veraz cuan feliz seras. Suerte, Besos y abrazon muy cariñosos
resulta rarillo la verdad que los amigos te digan eso...andate con ojo porque quizas te estas encaprichando y el no quiere nada serio. un besito y ten cuidado para que no sufras.xao!
Casi no te entiendo lo que tratas de expresar, por la forma en que lo escribÃs, me imagino que no sos de Argentina.Pero por lo que entendÃ, si a vos te sirve la relación, te pone bien, dale para adelante, y no preguntes nada mas.Solo tene en cuenta las cosas que te dice tu chico.Suerte
Ante todo no te sientas mal. Tu pasado es tuyo y no le importa a nadie. El hecho que quieras compartirlo con alguien es siempre una muestra de confianza hacia la otra persona. La reacción del chico ante tu confidencia no es muy sana, es natural que pueda incomodarle pensar en otros chicos que se relacionaron contigo si es que el ahora quiere una relación más Ãntima contigo, pero pasar un dÃa sin hablarte por eso motivo no es sano. El problema está en el, no en ti. Nadie puede condicionarte a que cuentes lo que tu quieras contar. Si tiene más reacciones de este tipo es mejor que te apartes de el, sólo te producirá infelicidad.
los amigos,,los amigos,, siempre metiendose en lo k no devan y poniendo palabras en boca ajena-------------------
lo importante es lo k te diga y haga tu pareja. lo demas k te importe un cacahuate....ok si vives todo el tiempo haciendole caso a la gente tu relacion no funcionara...suerte
me estas dando la razon de k sus amigos solo kieres molestarte......si te importa mucho y te trata bien adelante nada te impide ser feliz
Si se enfada solo con eso, de una manera tan fuerte....quizas no sea la persona indicada para tÃ. Es muy facil comprobar si una persona quiere mantener una relacion, el compromiso se puede demostrar 100 veces al dia, proponle hacer algo que a el no le guste.....ya veremos si acepta o se enfada otra vez. Si esta colado por ti, seguro que hace cualquier cosa que te haga feliz, Si no esta dispuesto mejor olvidarse de el.