Alguna vez te has sentido sol@, aunque estes rodeado de gente?

que haces cuando te sientes asi?

Comments

  • a veces me voy al parque tambien a las tienda a mira la cosa nueva traer oigo musica me pongo baila hasta que me canso. veo novela en la television. leer una revista.

  • Antes, sí me sentía así, pero desde que conocí a Dios se apartó de mí la oscuridad y ahora brilla la luz.. si estas feliz alaba a Jehová, y si estas triste y confundido sean puestas vuestras peticiones delante de Dios.. ahora sonrío todo el tiempo y más en medio de la dificultad..

  • la mayoria de las veces siempre me 100to solita pues es en esos momentos que me pongo a ver una plei bien funyn o le llamo a mi familia y algunas veces me meto al internet,antes me pasaba horas en el msn ahora ya perdi el encanto entonces me meto a leer de cosas de mi interes y en YR es cool

  • ME SIENTO FELIZ

  • Por supuesto qeu me eh sentido así lo que hago es retirarme un momento y pasar un poco más de tiempo conmigo misma quizás y encuentre la razón de este sentimiento XD

  • Muchisimas veces.

    Es porque existe un vacio muy grande dentro.

  • infinidad de ve ses amigo ay veses que te pega lo que se llama nostalgia.

  • yo me siente solo cuando hay mucha gente y no estoy con nadie

  • solo te falta algo de afecto real .....

    todo el tiempo, aunque tengamos amigos y compañeres, siempre tendras la sensacion de soledad, te recomiendo , que inicies una relacion autentica de noviasgo, alguien en quien pensar, y que te robe los pensamientos

    saludos y suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Claro que si y este es uno de esos momentos me siento terrible...tengo ganas de llorar y eso esta muy mal....y bueno me entretengo escuchando musica y eso

Sign In or Register to comment.