Porque a mi amiga Laura no la dejan usar cosas escotadas?

Tengo 14 años y con mis amigas la tipica salida los viernes es de mcdonald y cine jaja

El caso es que todas usamos siempre minis de jean con leggins y remeras algo escotadas. Y a mi amiga Laura no la dejan salir asi, dicen que solo es una niñata y se lo tienen prohibido. Entonces con mis amigas fuimos a decirle a los padres que todas nos vestimos asi asi que no la excluyan de lo que ella quiera hacer y ellos se enojaron y nos cerraron la puerta en las narizes. ¿porque a laura no la dejan hacer cosas divertidas y vesttirse como chica grande?

Comments

  • Pues sencillamente, sus padres tienen algo de razon. Tiene tan solo 14 años y debe vestirse acorde con su edad. No por vestir asi va a ser mayor, simplemente lo parecera. Un consejo: no se adelanten, y vivan el dia a dia y disfrutando de su infancia y su niñez, que es algo que no regresa. Cuando sean mayores ya tendran tiempo de vestirse como quieran sin tener que contar con la aprobacion de los padres. Puede que ahora te parezca un rollo, pero cuando seas mayor entenderas que sus padres solo quieren lo mejor para ella, y quieren que viva el momento que tiene que vivir y que no se adelante. Tampoco es que tenga que ir tapada hasta los ojos, pero quizas hay prendas que no estan adecuadas para su edad. Seguro que te parecera un rollo lo que te voy a decir, y posiblemente te suene de mucho, pero cuando seas mayor y tengas hijos entenderas porque los padres prohiben tanto. Yo tengo 18 años y no tengo hijos, pero ahora es cuando entiendo que mis padres me negaran tantas cosas con tu edad. Y no te creas, a mi edad, me siguen poniendo pegas, me siguen diciendo que no a muchas cosas y aun tengo hora para llegar a casa, pero a los padres les cuesta mucho entender que los hijos crecen y que deben darles un poco de libertad. No se puede hacer nada, simplemente esperar a que se den cuenta de que el tiempo pasa y que no seremos la niña que juega con muñecas toda la vida.

    Aconseja a Laura que hable con sus padres, pero con cuidado, sin pasarse y haciendoles entender que por mucho que se opongan y traten de ignorarlo, esta creciendo y que tarde o temprano tendra que hacer cosas que quizas no les gusten, como salir por las noches, tener novio o ir a sitios que antes estaban prohibidos. Dile que les hable bien, sin exigirles nada, y que les haga saber que se siente aislada y fuera de onda cuando sale con ustedes, ya que ustedes pueden hacer cosas diferentes, y ella se siente mal e inferior.

    Sobre todo, dejen que sea Laura quien hable con sus padres, no se metan, porque puede salir todo peor. Que vaya siempre de frente con ellos y no les oculte nada. Y lo mas importante, que nunca se le ocurra hacer algo como salir de su casa con una ropa y cambiarse en casa de alguna amiga, porque si sus padres se enteran se liara una buena, le prohibira salir e incluso pueden obligarla a romper su amistad con ustedes por pensar que son mala influencia para su hija.

    Hay padres y padres, pero solo los hijos sabemos que tipo de padres son los nuestros, cuales son sus puntos debiles y de que forma hay que hablar segun la situacion y el momento, asi que es muy importante que lo resuelva ella sola, aunque siempre contando con vuestro apoyo.

    No se desanimen y suerte!

  • porque realmente es una niña y esa edad no es la apropiada para llevar cosas provocativas, una mini con leggins no esta mal, pero escotes... no te digo que lleves lazos, pero entiendo que a sus padres les gustaria que llevase ropa mas adecuada a su edad, ya que la gente se lo puede tomar como que provocan por algun motivo, pueden tomarlas por unas *****. ya tendran tiempo de llevar la ropa que quieran!

  • le queda muchisimo tiempo a tu amiga para llevar los escotes que quiera ahora tal y como estan las cosas veo normal que a los padres le moleste todo depende tambien del escote del que hables.

    ciaoooooo

  • Los padres de Laura deben ser padres que desean lo mejor para ella. El andar mostrando el cuerpo más allá de lo debido, puede provocar en algunos hombres la sensación de que están buscando algo más que una salida con las amigas. Hay padres que piensan que sus hijos noson lo suficientemente maduros para hacer algo, (a veces, culpa de los mismos padres que desde que sus hijos estaban más pequeños no les fueron guiando). El hecho de que el grupo de adolescentes se vistan o hagan cosas, pero hay uno en el grupo que desentona, no es motivo para que los padres vayan a cambiar de opinión. Revisen la forma como abordaron el tema con los padres de Laura. En qué forma fueron, (a imponerse a la fuerza). El ser humano, es un ser que se resiste a obedecer, sobre todo, si el que demanda es menor en edad, (y hay hombres aún machistas que no resisten que una mujer les diga qué tienen qué hacer). Les sugiero que dejen a Laura hablar con sus padres, (ella los conoce mejor), además los padres se sienten amenazados cuando los amigos de su hijo van a decirles que están equivocados (tengan ustedes la razón o no).

  • Entiéndete tú misma. Se que es incómodo querer ser grande antes de tiempo, y no poder hacer las cosas que hacen los adultos, pero o sea ¡HELLO!, son apenas unas niñas para vestirse así. Creo que tu amiga Laura debería obedecer a sus papás. ¿Y por qué no imponen ustedes mismas otra moda más adaptada a su edad?, creo que sería lo mejor.

  • Hola

    Seguro que a los papás de tu amiga no la dejan vestirse así xq la consideran una niña pequeña q no debe andar asi.

    Tambien, puede ser que piensen que no es una buena manera de vestir y q su hija no debe andar asi x las calles.

    En mi opinion, creo q eso es un problema que tu amiga y sus padres deben discutirlo y mientras tanto dejala con el atuendo que use y divirtanse.

    salu2

  • creo que estan en una edad dificil, donde no se es ni niña ni mujer y creo que los padres, algunos, buscan extender la inocencia de la infancia lo mas posible

    creo que aqui lo imnportante es que ustedes no basen su seguridad en mostrar el escote o las piernas, digo, se ven lindas, pero no lo es todo

    ay igual diviertanse si son jovenes y hermosas... solo mucha precaucion!

  • la verdad estoy de acuerdo con los papas de laura... yo tengo 19 años, y siempre veo a esas chicas todas pequeñas mostrando de mas atributos que todavia no estan ni formados... hay una edad para todo... y sinceramente por experiencia te digo, se estan ganndo tus amigas y tu una mal reputacion... ahora podran ser la sensacion y las podran voltear a ver mucho, pero el momento de ser niñas respetadas y queridas de verdad, creo que una chica con valores formados en familia como laura tendra muchas mas oportunidades... aun son niñas, aun no tienen que lidiar con responsabilidades y trabajo... diviertanse inocentemente mientras pueden y no traten de saltarse una etapa tan linda como es la adolescencia (muy temprana) en la que estan...

  • porque SERA AMIGA ???? POR Q A LOS PAPAS DE TU AMIGA SILES PREOCUPA LO Q PUEDA PASAR CON SU HIJA MIRA EN PRIMERA AHI TE VA

    1°SE VEN COMO SI FUERAN UNA PROSTITUTAS O PIRUJILLAS EN BUSCA DE HOMBRE AUNQ NO SEA ASI

    2°SE EXPONEN A QUE UN DEPRAVADO LAS SUBA A UN CARRO LAS VIOLE Y BUENO SERIA Q SOLO LAS VIOLARAN LO PEOR ES Q LE MENTEN POR SU VAGINNA CUCHIYOS Y LAS VIOLAN VIVAS TE IMAGINAS EL DOLOR O LAS VIOLAN POR EL ANO CON OBJETOS PUNSOCORTANTES AMIGA Y BUENO NO TERMINARIA DE EXPLICARTE TODO LOS RIESGOS PERO PIENSA UNA COSA PARA VERTE BONITA NO NECESITAS VESTIRTE COMO UNA ****** ESE VESTUARIO DEJALO PARA LAS MUJERES DE LA VIDA GALANTE POR Q TIENEN NECECIDAD TU NO AMIGA CUIDATE Y PIENSA BIEN LAS COSAS Y EN SUS CONSECUENCIAS

  • Creo que por eso mismo que no es una chica grande los padres no ven bien que se vista como tal, creo que ya va a tener tiempo para mostrarse y elegir su propia vestimenta.

    Cada cosa a su tiempo. Los padres no estan tan equivocados porque luego suceden los malos entendidos y ustedes como verdaderas amigas deberian respetarla y quererla tal como ella es.

Sign In or Register to comment.