¿Siento que ya no puedo mas necesito que me den consejos?

hola! tengo 27 años ya casi los 28 y mi vida a sido muy aburrida y triste, a sido aburrida por que mis padres son de la antigüedad y no me dejaban salir, empece a salir a los 21 años pero con el novio que tenia que eso también fue un karma para mi ya que me monto los cachos y me trato mal, salia a escondidas y montar un cuento, y el año pasado cuando seguía con mi novio para irnos de viaje tenia que llevar a una de mis amigas a la casa y decirle a mi papa que si me podían dejar ir de viaje a equis lugar y esa amiga es mas joven que yo. tiene 23 años y se a divertido mas que yo, no tengo amigos en la universidad las que tenia que se cambiaron de facultad, y yo voy muy mal en la uni mi carrera es fuerte y la gente allá esta pendiente de la competencia, siempre estoy en sola y es muy triste. En el amor soy un fracaso desde que mi novio y yo nos dejamos a sido duro, 16 años dure con el donde no fui nada feliz. A veces me encuentro decidida a mi carrera y muy positiva pero cuando raspo un examen se me mezcla todo, no se que hacer puesto que ya siento que envejezco y no he hecho nada con mi vida que me motive, la carrera me tiene frustrada y no hay no existe otra cosa que me guste este año estuviese graduandome y apenas estoy en el 2do semestre, no soy muy sociable por eso mismo la gente anda pendiente de estudiar con el que mas sepa y yo no me considero muy inteligente, desde que soy niña todo a sido un sacrificio para mi. ya no se que puede animarme

Comments

• Por lo que expones tendrías que estudiar para lograr que este segundo semestre te vaya bien..

Pero también tienes que divertirte..porque veo que mencionas que tu vida es algo aburrida..

Trata de socializar más ..ve donde se reúnen los demás... acude al mismo lugar..trata de relacionarte mejor y lograr divertirte..

Olvídate de tu ex novio y comienza de 0..!!

Suerte..te deseo lo mejor y arriba ese ánimo..!!

Un abrazo.-

Chauuuuuuu

• A mi me parece que esa carrera no es lo tuyo, deberias dejarla y examinar que quieres hacer con tu vida algo que te apasione y te genere ingresos. Buscate un trabajo, independizate, alquila un apartamento, habitacion pieza o algo, quitate el cjhip de que no eres sociable, que eres aburrida. Lo que digo es que debes darle un cambio a tu vida, y si tienes tanto tiempo en esa carrera y vas en segundo semestre no me parece que debas seguir, cambia de carrera, no se amiga, levanta el animo, que te gustaria hacer? yo me imagino que tu debes pensar en eso...enfocate en eso, en una meta y veras que lo dem,as llega solo, los amigos y el amor....suerte.

Sign In or Register to comment.