mira, una vez mi abuela puso una lavadora y a la media hora no encontré a mi gato. Este tenia la fea costumbre de meterse en la lavadora, pero ni por asoma mire allá. Cuando fui a recoger la ropa, vi unos ojitos muertos, abierto y
porque mi tio silvio murio y mi papa dice que el fantasma de mi tio esta aqui por eso cada vez que escucho eso salgo corriendo de mi casa y me voy a la casa de mi novio
el creador de esta página prometió raparse la cabeza(cortase todo el cabello) cuando llegue a los 201!!!.......porfa delen ME GUSTA!!....gracias de antemano!!:...
Comments
Bueno, paranormal no es, pero
mira, una vez mi abuela puso una lavadora y a la media hora no encontré a mi gato. Este tenia la fea costumbre de meterse en la lavadora, pero ni por asoma mire allá. Cuando fui a recoger la ropa, vi unos ojitos muertos, abierto y
arg
Desde entonces odio a mi abuela.
Y la frase Gato....+ lavadora me da TERROR.
Me da miedo que me hablen del destino , todas las cosas que podrÃan suceder.
También las arañas negras y un gordo que vive al frente de mi casa porque sale a la calle en calzoncillos solamente
El ladrido del perro de al lado (ayer me mordio las pelotas) es un caniche
te voi a cortar el cabello!!!
Paranormal nada, más que nada porque eso nadie lo puede demostrar.
Y no hay nada que cada vez que lo escuche me da miedo que recuerde
salu2._.
el ruido que hace la ruta (camión)
me da miedo
que loco verdad
:S
cuando escucho hablar sobre fantasma
porque mi tio silvio murio y mi papa dice que el fantasma de mi tio esta aqui por eso cada vez que escucho eso salgo corriendo de mi casa y me voy a la casa de mi novio
el tema del exorcista xD
un fantasma un dia se tiro un pedo---
Hola!!:...denle ME GUSTA a esta página de facebook porfavor!!:..
Hola miren el favor consiste en que ustedes le tienen que dar click en ME GUSTA en esta página: http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-amo-la-UE...
el creador de esta página prometió raparse la cabeza(cortase todo el cabello) cuando llegue a los 201!!!.......porfa delen ME GUSTA!!....gracias de antemano!!:...