prometo dar 5 estrellitas?
mira lo que pasa que hace tiempo les conte como estan as cosas con mi vida miren pues cmo anteriromente lo dije yo tube relaciones el dia 21 de noviembre y el 25 n me cuide para nada tocaba que me bajara el dia 27 de noviembre ya que sy muy reguklar y mi regla es esctamente de 27 dias entnses pues no me cuide e includo el eyaculo dentro de mi si kiero esta embarazada entnses pues no me baj el 27 hasta el 30 pero solo me bajo el 30 y el 1 ya era como un color rosa en la tarde de ses mismo dia ya era un liquido cafesoso entonses nada me duro esos dias y se quito entonses bueno duro asi dias pero solo era un liquido cafesoso y hoy pues no se si estare o eso significa que ya no lo que pasa es que estube leyndo uns portales en internet de que hay regla de implantacion y tengo una prueba casera de embaraso pero no se si hacermela por que tengo miedo de que me diga que no mas bien por que como un siento que no termina aquel liquido cafesoso no sirva me tendre que esperrmas tiempo o que ago la vdd ya no se ni que hacer la vdd cuando voy ala baño pues ya no sale nada pero hay vecs que sale como un moco nada mas pero nada mas me ha salido una vez y es tambien clor cafesoso ayudanem por fa
Comments
Hola. A mi me paso lo mismo y estaba encita. Hazte la prueba, es mejor salir de la duda una vez por todas, sino lo estas sigue intentando yo me tarde bastante para quedar embarzada ya tengo 7 semanas y estoy muy contenta. te deseo la mejor suerte del mundo. Sino estas embarzada no te desanimes sigue adelante que el dia menos pensado lo estaras. Te recomindo que te hagas la prueba.
Suerte
yo te recomiendo que te agas la prueba de embarazo y salgas de dudas ,ya que es bien tuyo y la de tu bebe .suerte mereses que seas mami .aunque no te conosco se be que tienes muchas ganas de ser mama. cuidate
yo creo que si estas embarazada y que ya seria necesario que salgas de dudas ya que los primeros 3 meses de vida son los mas importantes para tu bebe ami ese sangrado color cafe (mejor dicho marron fue de implantacion)