Qué cosas cambiarias de...?

tu personalidad y qué no? estas conforme como eres o quizá te gustaria cambiar algo para estar mejor? tu comentario es importante

Comments

  • Uf!! Tantas cosas cambiaría!!! Me gustaría poder hablar mas, ser mas sociable; estar mas motivada con mis estudios, no ser tan bolu...da cuando se me acerca un chico, etc......

    No cambiaria mi forma de reir ( a muchos no les gusta porque es muda, pero a mi si porque no me gustan las escandalosas), de compartir con la gente que quiero........

  • el perdonar es vivier tranquilamente en paz con tu espirtitu

  • CAMBIARIA MI SONRISAY OITRAS.

    PERO CREO QUE NAce uno para gustarle a esa persona a la que ya estas predestinado tal como eres y sin ningun cambio.

  • poes yo creo que somos asi por algo

    y no cambiaria nada

    por que si me queren

    no me querran por ser perfecrta

    si no por loo imperfecta que soi :)

  • estoy bien como estoy, aunqe me faltaria ser un poquito mas alto, jejeje

    gracias x preguntar!

  • yo creo que el querer cambiar algo de mi seria como aseptar que no me quiero y yo no cambiaria nada de mi por que me siento agusto siendo tal y como soy, aceptarse uno como es hace que los demas te respeten pues los enseñas a aseptarte tal y como eres por que saben que pase lo que pase no cambiaras nada de ti haci que los que se dicen llamar tus amigos creme que lo son pues te aseptan sin querer cambiarte, acuerdate que cuando alguien te critica algo es por que realmente les gustaria tenerlo.

  • LO Q YO CAMBIARIA ES AVECES MI MANNERA DE SER PERDONO MUY FACIL ALAS PERSONAS Q ME HACEN ALGUN DANO APARTE D ESO EL COLOR DE MIS OJOS M GUSTARIAN GRISES PERO DE CUALQUIER MODO PUES DIOS ME PERMITIO SER ASI Y NO DEVO JUSGARME TODOS NO SOMOS PERFECTOS Y AY Q SABER AMARNOS. ..........................BYE BESITOS.

  • ME GUSTARIA SER MAS FRIA Y NO INVOLUCRARME TANTO EN LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS, PERO DEBE SE ESCENCIA ESTAR ACA CON USTEDES LOS DE YAHOO Y MIS AMIGOS..PARA QUE ESTE FELIZ ACOMPAÑDA Y TRISTE CUANDO SE COMPORTA COMO UN BICHO!!! ACOMPAÑANDOLOS...SIEMPRE ESTARE.

  • La personalidad va cambiando sola, conforme maduramos, y todo, hasta lo negativo, nos convierte en esa persona unica que somos cada uno de los no se que tantos millones de personas que habemos en el mundo.

  • El sentido de justicia, no soporto las injusticias y los abusos, me producen mucho enojo, por ello me he metido en algunos problemas. Pero creo que todos los seres humanos siempre tenemos que trabajar un cambiar algo, lo primero es aceptarlo y luego trabajar en ello, para ser mejores personas. No importa la edad que tengas, nunca lo sabrás todo, ni serás perfecto

Sign In or Register to comment.