Radio, tv, teatro o computadora?

Qué prefieres y porqué?

Comments

  • Por la mañana,radio, porque escucho una fm local y me gusta enterarme de las noticias, por la tarde tv, las nenas miran dibujitos y yo alguna que otra cosa, un rato en la compu porque me gusta ver mi correo y me entretengo en YR, cuando traen una buena obra al teatro me gusta ir, es una linda salida para disfrutar, asi que ya ves que se puede disfrutar de todo un poquito, un besito y buen finde

  • Todo menos radio

  • hola corazón, prefiero la radio me encanta escuchar los distintos programas, te permite imaginar es muy lindo.

    cariños

    El aprendiz

  • La radio te acompaña de día y de noche , te hace trabajar la imaginación, la llevas donde quieras ¡ es tu mejor amiga !!!. La tele y la compu te entretienen pero eres esclavos de ellas , te sientas y las miras , trabajas , haces amigos , pero no puedes hacer otra cosa . El teatro te requiere cambiarte y presenciar una función por lo que al final resulta muy onerosa !!!!

  • orden de oreferencia:radio,computadora,teatro y tv.

  • Elijo la radio por que me permite escuchar y pensar sin distracciones visuales.

    También me acompaña a todo lugar. En el auto, en el picknic, la cocina, la sala de estar, etc.

    No tengo que estar a su merced. Me libera de su dominio como lo hace la tv. El teatro me da cultura o diversión, pero debo confesar que hace añares que no lo visito. Debería !

    La P.C. es simplemente una herramienta para mí, y nada más.

    Pero si tengo que elegir: elijo la familia y tiempo para disfrutarla.

  • radio a todo volumen y estar chatiando o en yahoo en la compu.salu2

Sign In or Register to comment.