¿que es peor?

¿sexo con alguien que no te gusta o jamas tener sexo?

Comments

  • MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.

  • jamas tener sexo!!

    x que si lo haces con alguien que no te gusta pero sabe lo que esta asiendo solo sierras los ojos piensas en alguien que si te guste y listo...pasas un buen momento.

  • Preferiria jamas tener sexo, porque primero nunca aceptaria tener sexo con alguien que no me gusta, por simple placer no me parece justo, preferiria nunca tener sexo, al menos asi me sentiria tranquila, de no haber tenido sexo con alguien que no era la persona a quien yo esperaba, digo aunque una es dueña de su propio cuerpo, tambien es cierto que a vece shay que tener principios y no andar haciendolo con alguien solo por el simple hecho de perder la virginidad, es mejor hacerlo con la persona que tu elijas, la persona que quieres que este a tu lado y estar segura o seguro de que esa persona tambien te ama y disfrutar el tener intimidad con esa persona.

  • No lo se nunka lo eh tenido sexo...... ja ja komo no la verdad kreo q tener sexo kon alguien q no t gusta y eso d cerrar los ojitos y pensar q es uno q t gusta no mam%&$ esas son tonterias mejor q se busquen a alguien q si los convenza

  • sexo con alguien que no te gusta

  • sexo con alguien que no te gusta, no hay que ser tan urgido!!

  • Sexo con alguien que no te gusta debe ser horrible, jamas tener sexo es mejor... no se extraña lo que no se conoce...

    Besitos.

    [email protected]

  • creo que lo peor es no tener sexo, no manches imaginate la vida sin ese tipo de placeres no seria vida, asi que mejor busca alguien que te guste y no pierdas ell tiempo, a darle placer al cuerpo, claro todo con precaucion heee!! cuidate y hechale ganas

  • en mi opinion es mejor no tener sexo x ke se supone y puedo sonar un poco anticuada, ke kuando tienes relaciones lo haces x amor hoy en estos dias nosotros los joveves no mas buscamos placer para nosotros mismos y somos egoistas al tener relaciones solo x placer no te mueres nadie se a morido si no los padres o curas no existieran

  • Nada sabes que yo tengo 17 y aun soy virgen y estoy totalmente orgulloso de eso por que estoy esperando a la chika que amo y se que es pronto nena ;) se que leeras esto

Sign In or Register to comment.