¿me da sueño pero no puedo dormir?

Mi problema es que me da sueño, pero a la hora de dormir me cuesta mucho, me duermo como a la media noche, que puedo hacer para dormirme rapido?

Comments

• Si quieres la solución natural para terminar con el insomnio entonces encontraras esta solución aquí https://tr.im/1A0Wp , en el manual Insomnio No Más .

En el ejemplar Insomnio No Más se pueden encontrar métodos naturales científicamente comprobados que son fáciles de implementar y que le permitirá volver a reposar sin tener que acogerse a las píldoras o tratamientos para descansar .

Con Insomnio No Más descubrirás lo que son los tres tipos de insomnio que te mantienen despierto por la noche y aprenderás cómo enseñar a su cuerpo a dormir lógicamente mediante un plan de argumento muy simple .

• Si quieres cosas naturales como dice el compañero un te te relaja demasiado, hay te que vdnden en las tiendas d autoservicio parA conciliar el sueño pero ya que si no t import Si es natural o no hay medicMentos muy efegtivoS pero necesitan recetA por uq son medicamentos conttolados

• Te recomiendo dalay,lunesta y si quieres algo más casero pues un te de lechuga es bien efectivo

Sign In or Register to comment.