10 puntos,ayuda,visita al Bernabeu-Real Madrid?
Me gustaria que me ayudaran,quiero ir a ver las instalaciones del Real Madrid(tienda,el campo,los trofeos...),pero lo que me gustaria saber es el precio de la entrada,horario y dias que se puede ir
bueno,todo lo que sepan,seria de gran ayuda
a la respuesta mas completa,los 10 puntos
gracias de antemano!!!!
Comments
:: HORARIOS ::
- Dias en los que no hay partido.
Lunes a Sábado: de 10:00 a 19:00 horas
Domingos y festivos: de 10:30 a 18:30 horas
- Días de partido:
Tour abierto hasta cinco 5 horas antes del inicio del partido (vestuarios cerrados).
Hasta 2 horas antes del partido solo se puede visitar la Sala de Trofeos
Recorrido: Sala de trofeos, vista panorámica del estadio desde el mirador lateral oeste y tienda.
:: ENTRADAS ::
· Taquilla 10 junto a puerta No 7 (lateral Paseo de la Castellana)
· Acceso a Tour situado en la puerta No 20 (Avda. Concha Espina)
- Precios:
Publico en general
Menores de 14 años: 10€
Adultos: 15€
Titulares de Carnet Madridista.
Menores de 14 años: 7€
Adultos: 10€
Socios
Gratis.
Descuentos especiales para grupos y colegios.
:: RECORRIDO ::
Panorámica del Estadio, Terreno de Juego, Sala de Trofeos, Palco Presidencial, Túnel de Jugadores, Banquillo, Zona Técnica, Vestuarios, Sala de Prensa y Tienda.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Santiago...
para ir a esa m.erda te tendrian que pagar, no tu pagarles a ellos
Yo te acompaño y asi entras gratis .
Un saludo
Aqui lo explica todo muy bien
http://www.realmadridfans.org/tourbernabeu.htm
espero que te sirva
Yo fui el 23 de abril y me cobraron con tarifa de grupo 10 € para adulto y 5€ para niño. Creo que la normal es 20 € adulto 10€ niño. Pero aunque tengas que pagar 20 € merece la pena ir. Yo hice más de 520 fotos...
Pues mira yo soy simpatizante del Real Madrid,socio no porque hay una lista que llevo apuntado desde ni se sabe y claro valen mas los enchufes a la gente saltando la lista que los verdaderos madridistas jejeje bueno a lo que iba yo si quieres te hago la rebajita si me das los 10 puntos jejeje,no puedo mejorar la informacion porque ya te lo han puesto.
El tour del Bernabeu esta muy guapo,aunque seas del Barcelona o seas del equipo que sea,el vestuario que te enseñan es el del visitante no el titular eso es la pena y te bajan al cesped pero claro no lo puedes tocar jejeje lo que si hacerte fotitos en los vestuarios y demas.Merece la pena la verdad ya sabes si quieres un acompañante y una rebaja aqui tienes uno que yo no me canso de ver mi casita jejeje y eso que curro tambien alli los dias de partido para verlos gratis jejeje.
Estoy seguro que si lograra superar el checklist de Schuster con el authentic Madrid, el equipo merengue ha mostrado ser muy fuerte en su patio, asi que seguro mantendra invicta su plaza. -authentic Madrid - Málaga => 4-0 -Pregunta de desempate => en que minuto se marcara el primer gol?=> 11 Saludos!!! PD: Hay que ser muy idiota para decir lo que dijo el primero de arriba. Que yo sepa a Maradona, Cruyff, Stoikchov,Ronaldinho, etc, los compraron, no los hicieron en el Barcelona, asi que mejor que piense antes de hablar para que no haga el ridiculo. Si Guardiola dijo eso entonces seria una clara muestra de prepotencia disfrazada de falsa humildad.
el tour del bernabeu es del lunes al sabado 10:00h - 19:00h
y los domingos 10:30h - 18:30h ( depende si hay partido)
los precios van de:
20€ público
10€ carnet Madridista
y creo que gratis para los socios
espero poderle ayudado!
un beso
- Dias en los que no hay partido.
Lunes a Sábado: de 10:00 a 19:00 horas
Domingos y festivos: de 10:30 a 18:30 horas
- Días de partido:
Tour abierto hasta cinco 5 horas antes del inicio del partido (vestuarios cerrados).
Hasta 2 horas antes del partido solo se puede visitar la Sala de Trofeos
Recorrido: Sala de trofeos, vista panorámica del estadio desde el mirador lateral oeste y tienda.
:: ENTRADAS ::
· Taquilla 10 junto a puerta No 7 (lateral Paseo de la Castellana)
· Acceso a Tour situado en la puerta No 20 (Avda. Concha Espina)
- Precios:
Publico en general
Menores de 14 años: 10€
Adultos: 15€
Titulares de Carnet Madridista.
Menores de 14 años: 7€
Adultos: 10€
Socios
Gratis.
Descuentos especiales para grupos y colegios.
:: RECORRIDO ::
Panorámica del Estadio, Terreno de Juego, Sala de Trofeos, Palco Presidencial, Túnel de Jugadores, Banquillo, Zona Técnica, Vestuarios, Sala de Prensa y Tienda.
bueno ps.... que te direee