Ayuda por favor! poco tiempo?

Bueno voy a tratar de proporcionarles la mayor cantidad de datos...

Tengo 16 años, peso alrededor de 60kg, mido 1,74

vengo hace unas semanas haciendo un poco de abdominales, pero me veo en apuros y tengo nada mas que 50 dias para tratar de mejorar mi aspecto(panza), aparte de eso salgo a correr entre 2 veces x semana, mas el deporte que hago en la escuela... no tengo ninguna posibilidad de ir al gymnasio en este tiempo, y quiero ver si haciendo trabajos en casa(abdominales, flexiones, voy av er si me puedol comprar una soga para saltar) y manteniendo una rutina estricta y dura puedo llegar a obtener algo

desde ya muchas gracias espero que me puedan ayudar

Comments

  • pues no se intenta sacar el mayor tiempo posible para hacer deprte yo cuando al dia siguiente no tengo clases me levanto muy pronto para hacer skate y luego en llegar a casa si tienes hambre bebes agua y comes fruta, no dejes de comer nunca pero tampoco abuses y si no puedes salir de casa metete en esta pagina web sta llena de ejercicios para hacer en casa http://www.pulevasalud.com/subcategoria.jhtml?ID_C...

    mucha suerte de parte de celia.

  • HACER ABDOMINALE NO ADELGAZA!!!!!!

    me parece raro que con tu altura y peso tengas panza, pero Bueh...

    Cero pan, papas, pastas y postres ( pero cero en serio, sin trampas!)

    la dieta tal vez mas efectiva pero mas dura es suprimir casi por completo los hidratos de carbono y comer solo proteina magra ( Ej claras de huevo, pechugas de pollo y pavo, atun en agua) Es lo que comen los fisicoculturistas durante los 2 meses previos a un torneo lo que les permite llegar con los musculos definidos

    Suerte XXX

  • Te cuento-

    Si el éxito depende de tus metas-

    No es tan complicado lograrlo.

    Solo que tus metas- tendrán que ser cumplidas- A rajatabla x voz.

    Si voz- en algún momento- no cumplis tus metas-

    Seras el culpable- de no lograrlo.

    Suerte

  • Mira yo tambien tengo dieciseis años, pero solo me cuido la boca, no como cualquier cosa... Consejo: Come mucha granola y te verde, esto hara que te deshagas de la grasa en el orine y demas desperdicios corporales. Ademas ¿Para que quieres estas en super forma? Si es por una chica, etc cuidate mas de lo que comes y en la mañana y antes de acostarte haz unas cuantas abdominales y veras los resultados.No solo hagas abdominales porque sino vas a estar desproporcionado.. Panza esbelta y cuerpo flacido... Entonces si que se van a reir de ti...si sales asi. Bye!!!

    P.D: Tengo dieciseis años y soy bailarin, quizas eso influya en mi peso... De todas maneras tirate unos cuantos pasos enérgicos entre sesion y sesion de abdominales y veras que divertido se hara la sesion de ejercicios.

Sign In or Register to comment.